Ya a la venta las entradas para ver al Team Ñ en Tenerife

.

La Selección contará con la armada española de la NBA (Pau, Marc, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez) y con las grandes estrellas de la ACB

WEB FEB.-

 
 Compra tu entrada / Campeones de Europa 2015, medallistas olímpicos en 2016 y una idea clara en la mente: luchar por defender el título en el próximo EuroBasket de Turquía y Rumanía. Antes del inicio del torneo, podrás disfrutar de nuestros jugadores en Santa Cruz de Tenerife.

Ya están a la venta los abonos para disfrutar de los dos primeros partidos de preparación del Team Ñ en Santa Cruz de Tenerife. La Selección contará con la armada española de la NBA (Pau, Marc, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez) y con las grandes estrellas de la Liga Endesa (Sergio Llull, Juan Carlos Navarro…), e iniciará la Ruta ÑBA con la mente puesta en la defensa del título europeo conquistado hace dos años en Francia. El equipo liderado por Sergio Scariolo disputará un triangular en la Isla de Tenerife junto a las selecciones de Bélgica y Túnez.

Desde los 24 euros del abono más barato hasta los 72 del más caro, puedes reservar ya tu entradas para ver al equipo que ha marcado a una generación en su camino hacia el Eurobasket de Rumanía y Túrquía. Web Oficial.

ESPAÑA – BÉLGICA – 21:45 hora peninsular
8 de agosto / Sta Cruz de Tenerife
Compra tu entrada

El primer partido de preparación de la Selección Española de este 2017 tendrá a la selección belga como rival. Un equipo siempre fiable, con viejos conocidos de la afición española como Sam Van Rossom, Jonathan Tabu o el gran capitán Axel Hervelle. En el último EuroBasket fueron capaces de derrotar a Lituania y les pusieron las cosas complicadas a Grecia. Una buena primera piedra de toque para los chicos de Scariolo.

ESPAÑA – TÚNEZ – 21:45 hora peninsular
9 de agosto / Sta Cruz de Tenerife
Compra tu entrada

El baloncesto africano sigue creciendo, año a año, y Túnez se consolida como una de sus grandes potencias. Medalla de bronce en el Afrobasket 2015, preparan su campeonato continental para repetir el título conseguido en 2011. Buena oportunidad para volver a ver al pívot NBA, ex del Real Madrid, Salah Mejri, acompañado por dos escuderos de gran talento como Michael Roll o Makran Ben Romdhane.