Fuentealta patrocinará el McDonald’s-Casvi del sábado

nautocofer8
.
Fuente Alta patrocina el partido que este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, disputa el McDonald´s Tenerife frente al Eurocolegio Casvi correspondiente a la vigésima jornada del grupo B de la liga EBA, con lo que el encuentro pasa a denominarse “Partido Fuente Alta”.

Fuente Alta viene ya colaborando a lo largo de las últimas temporadas con el C.B. Santa Cruz, siendo partner oficial del club, y suministrando el agua que consumen nuestros jugadores, en una fructífera relación para ambas partes, en la que nuestra agua gran reserva colabora con la actividad deportiva de muchos jóvenes.

En lo que al partido en sí se refiere, el McDonald´s Tenerife cuenta con la duda de Alejandro Martín, que con una fascitis plantar no ha podido trabajar con sus compañeros esta semana. La buena noticia viene por el contrario, de la mano de Tom Ward, que está ya plenamente integrado en el trabajo del grupo tras haberse recuperado de su lesión.

Para los locales no vale otra opción que la victoria, frente a un equipo, el Eurocolegio Casvi, que es de los cásicos de la categoría, y que en la actualidad se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 9 victorias y 10 derrotas. Como visitantes, los madrileños han acumulado un discreto balance de 3 victorias y 6 derrotas. El Casvi, cuenta además con el tercer máximo anotador de la competición, el pívot Jorge Sánchez, que acredita una media de 19 puntos y 4.6 rebotes por partido.

En el partido de ida disputado en Madrid, se impuso el Eurocolegio Casvi por 20 puntos de diferencia (81-61) en un partido en el que Iván Rodríguez fue el máximo anotador con 21 puntos.

En la previa del partido, el entrenador del McDonald´s Tenerife David Hernández, ha afirmado que “sabemos que ya no podemos fallar, así que vamos a por todas frente a un equipo al que conocemos bien. Contamos con el problema añadido de Alex Martín y esperaremos hasta última hora para ver como está, pero no debe ser excusa, porque el equipo debe dar un nivel por encima de quien esté o no. Será un partido duro, como todos y confiamos en ganar y seguir vivos en la competición, porque aquí vamos a pelear hasta que las matemáticas digan lo contrario”.