«Entrenoatope» patrocina el partido del McDonalds’ Tenerife

basket2
.
La firma Entreno a tope, patrocina el partido que este sábado, a partir de las siete y media de la tarde, disputa el McDonald´s Tenerife frente al Globalcaja Quintanar, pasándose a denominar “Partido Entreno a tope”.
Entreno a tope es una empresa especializada en nutrición y suplementación deportiva, que además presta servicios de asesoramiento en dietética deportiva y cuenta con un área de distribución de productos deportivos. Entreno a tope cuenta con dos tiendas en nuestra isla, la primera situada en el C.C. Carrefour Santa Cruz de Añaza, planta 0 local 26B y la segunda en la calle Elías Bacallado, en la zona de Ofra Chimisay alto.

En lo deportivo, el equipo prepara el partido del sábado consciente de que los próximos dos partidos que el McDonald´s Tenerife juega en casa de manera consecutiva, Globajcaja y Eurocolegio Casvi, son decisivos para lograr el objetivo de la permanencia. Ahora mismo, restan 8 jornadas, en las cuales los santacruceros jugarán tres partidos como visitantes y 5 como locales, siendo estas 5 citas en el Pabellón de Santa Cruz claves para poder remontar clasificatoriamente.

David Hernández volverá a contar con la duda del alero Tom Ward, que con un fuerte golpe en la cadera ya se perdió el partido del sábado pasado, aunque hasta última hora no se tomará una decisión sobre su concurso o no.

Enfrente en esta ocasión estará el Globalcaja Quintanar, quinto clasificado con 11 victorias y 7 derrotas, y que mantiene opciones de entrar en los playoff por el ascenso a LEB Plata. Fuera de su cancha, los conquenses mantienen un balance de 4 victorias y 5 derrotas. Su jugador más destacado es el senegalés Michel Diouf, jugador formado en el Arona Basket Sur y el Tenerife Baloncesto. Diouf acumula una media de 14.2 puntos y 9.2 rebotes por partido

En la previa del encuentro el entrenador del McDonald´s Tenerife David Hernández ha manifestado que “seguimos pasito a pasito y no nos planteamos que tengamos dos partidos seguidos en casa. Los 5 sentidos están puestos ahora solo en Quintanar, y la semana que viene pensaremos en Casvi. Es un equipo que está arriba por algo, en la primera vuelta nos ganaron de 14, pero esperamos que sea un partido distinto. Estamos muy centrados en el objetivo y mentalizados para sacar los partidos de casa. Contamos con la duda de Tom Ward, pero de momento poco podemos hacer, así que hasta última hora no vamos a tomar una decisión”.