El CB Santa Cruz y su «NaviBasket Anaga 2014»

El C.B. Santa Cruz organiza estas navidades la segunda edición del “Navibasket Anaga 2014” que se celebrará los días 22, 23, 24 y 26 de diciembre en las instalaciones del I.E.S. Anaga y el colegio Alfonso Spínola. El “Navibasket Anaga 2014” es un campus de tecnificación para jugadores de minibasket, nacidos entre los años 2003 y 2008, en el que el baloncesto y las competiciones entre los chicos serán los protagonistas, aunque también irá acompañada de actividades complementarias como fútbol, concursos, y juegos.
Como complemento al “Navibasket Anaga 2014”, se llevará a cabo un clinic para entrenadores, del que se confirmarán más datos próximamente.
El precios tiene dos modalidades: 25 euros para los jugadores del C.B. Santa Cruz, y 30 euros para jugadores de otros clubes. En ambos casos, está incluido el diploma acreditativo, camiseta para cada participante y el desayuno de cada jornada en la que se celebre el campus.

La inscripción para el “Navibasket Anaga 2014” se encuentra ya abierta desde hoy y hasta el próximo 18 de diciembre. El proceso es muy sencillo, y basta con descargar el formulario de inscripción en la página web del club, www.cbsantacruz.es y seguir las instrucciones que allí se indican. En cualquier caso, y para recibir más información se puede llamar por teléfono al 922 22 48 37, en horario de 10 a 13 horas.