Activa Canarias RR.HH., nuevo copatrocinador del CB Santa Cruz

ACTIVA

APOYARÁ TANTO AL PTIMER EQUIPO COMO A LA CANTERA

 

La empresa Activa Canarias RRHH ha llegado a un acuerdo con el C.B. Santa Cruz para integrarse en el selecto grupo de patrocinadores del club, de cara a la temporada 2013-2014. El gerente de Activa Canarias RRHH, José Gimeno  y el gerente del C.B. Santa Cruz Alberto Déniz, firmaron el convenio de patrocinio en las oficinas de la empresa, con la presencia de uno de los jugadores de la plantilla del primer equipo de liga EBA del club, Iván Rodríguez.

Activa Canarias RRHH  patrocinará tanto al primer equipo C.C. Meridiano Santa Cruz, como el proyecto de cantera del club, apoyando con su esfuerzo a que más de 500 niños y jóvenes puedan practicar deporte. En función  del acuerdo, la imagen de la agencia de empleo estará en el equipaje de uno de los  equipos de minibasket del club,  bajo la denominación de ‘CB Activa Santa Cruz’ así como otras contraprestaciones que se reflejan en el acuerdo.

Asimismo, Activa Canarias RRHH transmitirá esta colaboración en sus redes sociales así como en la nueva web que entrará en acción a comienzos de septiembre.

En palabras del gerente de Activa Canarias RRHH, José Gimeno, “convertirnos en patrocinador es una gran responsabilidad en sí misma que nos enorgullece, y más con este club de tanto bagaje e historia como es el Santa Cruz”.

Desde Activa Canarias RRHH “estaremos al tanto de la planificación de la temporada, observando los objetivos que se han marcado los distintos equipos, la elaboración de las plantillas y ayudando en todo lo que podamos en base al acuerdo firmado con este club”.

Activa Canarias RRHH es una de las empresas pioneras en la gestión de recursos humanos tanto es su modalidad de Trabajo Temporal como de Selección. La empresa lleva ofreciendo sus servicios desde 1997, lo que la avala para poder seguir creciendo día a día ayudando a sus clientes, teniendo en cuenta que muchos de ellos siguen con la empresa  desde sus inicios.

Por su parte Alberto Déniz ha manifestado que “para nosotros es un placer trabajar con Activa Canarias y un apoyo importantísimo para un proyecto que quiere consolidarse y para ello el contar con empresas como Activa Canarias nos anima a seguir adelante. Además se da la circunstancia de que va a estar no sólo con el primer equipo, sino también con la cantera con lo que estamos encantados y esperamos que la relación sea larga y fructífera para ambas partes”.