El alcalde recibe al Meridiano Santa Cruz antes de la fase de ascenso a LEB plata

130521 recepción Meridiano SC 1 

Los jugadores del equipo de baloncesto de la ciudad obsequiaron al Ayuntamiento con una camiseta firmada

 

El alcalde, José Manuel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a los jugadores del Meridiano Santa Cruz de baloncesto. El equipo afrontará este fin de semana la fase de ascenso a la categoría LEB plata en una liguilla a cuatro que se jugará en la localidad pontevedresa de Cambados.

Bermúdez estuvo acompañado del octavo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Hilario Rodríguez, en un acto en que le desearon suerte al equipo de baloncesto de la ciudad y le entregaron una metopa en recuerdo de la visita.

130521 recepción Meridiano SC 3

A su vez, el alcalde recibió de manos del capitán Álex Martínez una camiseta firmada por los jugadores del equipo. El Meridiano Santa Cruz jugará entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo tres partidos contra el Olivar Zaragoza, Novaschool Málaga y Establecimientos Otero.

130521 recepción Meridiano SC 4

El alcalde mostró su confianza en que este año el equipo sí conseguirá el ascenso a LEB plata y así subir otro peldaño más en el escalafón del baloncesto español. Por parte del club, además de la plantilla estuvo presente el cuerpo técnico, capitaneados por el entrenador David Hernández, y varios miembros de la directiva. La de este fin de semana será la segunda oportunidad consecutiva que el club de baloncesto tenga para ascender, ya que el año pasado también se clasificó para luchar por esa plaza en LEB plata.