Felicitaciones y deseos de suerte para el CB Meridiano Santa Cruz

EL GERENTE DEL OAD JORDI BERCERDO FELICITA AL C.C. MERIDIANO Y LE DESEA SUERTE PARA LA FASE DE ASCENSO

EL ALCALDE JOSÉ MANUEL BERMÚDEZ RECIBIRÁ AL EQUIPO ESTE LUNES

20x30_DSC2840

En un sencillo acto, celebrado antes de la sesión preparatoria del equipo, el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, en la persona de su gerente Jordi Bercedo, quiso felicitar a los componentes de la plantilla del C.C. Meridiano Santa Cruz por su clasificación para la fase de ascenso a la liga LEB Plata, y además desear personalmente suerte al grupo encabezado por David Hernández. Al acto asistieron varios miembros de la junta directiva del club, que aprovecharon para intercambiar impresiones con los jugadores ante la importante cita que se celebrará en Cambados (Pontevedra) la semana que viene.

Bercedo, tomó la palabra para “felicitarles por la gran campaña que han completado, y por supuesto quiero que sepan que es un honor para la ciudad que la hayan representado tan dignamente. Desde el Ayuntamiento apoyaremos al club en todo lo que sea posible, aunque todos sabemos que corren tiempos de dificultades económicas, y desde luego esperamos que vengan tiempos mejores. Simplemente animarles a que sigan por ese camino, porque en el contexto en el que estamos, seguimos necesitados de alegrías, y el deporte y en particular ustedes, nos ayudan a tener por lo menos alegrías relacionadas con el baloncesto”. El gerente del O.A.D. excusó la presencia del alcalde y el concejal de deportes por motivos de agenda.

20x30_DSC2826

A continuación tomó la palabra el directivo más veterano del club, el secretario de la junta directiva Francisco Crisóstomo, quien realizó un ruego a los jugadores: “Me gustaría que recordaran la figura de nuestro eterno presidente, Peter Hamilton, y que le dedicáramos este éxito deportivo a él por todo lo que hizo por nuestro club“ palabras que fueron recibidas con una sonora ovación por parte de todos los presentes.

Destacar por último que el alcalde de la ciudad, D. José Manuel Bermúdez recibirá a la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva el próximo lunes a las cinco y media de la tarde, antes del desplazamiento a Cambados. De la misma forma, y cumpliendo una promesa realizada en la anterior visita, el popular Restaurante “La Capilla”, invitará a cenar el próximo martes a todo el equipo, como premio por haber conseguido la clasificación para la fase de ascenso.