Apenas quedan 160 entradas para el CB Canarias-Burgos

.

El sábado se volverá a vivir un gran ambiente cestista en el Santiago Martín. A los más de cuatro mil abonados, todo un récord en la historia del baloncesto tinerfeño, hay que añadir la venta de 800 entradas, lo que hace que a estas horas del miércoles apenas resten alrededor de 160 localidades.

La Peña Frente Los Pollos Amarillos tienen perfectamente afinados sus bombos, al igual que la Peña San Benito volverán con sus tradicionales cánticos. Con todo ello el pabellón hará que los jugadores de Txus Vidorreta afronten este importante encuentro con el San Pablo Burgos con ese calor y empuje que les hará ir en volandas durante los 40 minutos de juego.

El rival viene con el mismo balance que los aurinegros, con un arranque espectacular al cosechas cuatro de cuatro, eso sí, con contrarios menos poderosos que Unicaja, Real Madrid o Baskonia, con los que ha tenido que competir con la escuadra aurinegra. Esa presión de los llamados grandes sí la sufrió ante Andorra, Valencia y Zaragoza, sus «verdugos» en las tres últimas citas con el calendario ACB.

Iberostar Tenerife, que llegó esta misma tarde a la Isla después de permanecer ¡cinco días! entre Madrid y Praga, reanudará mañana jueves las sesiones de entrenamientos, ya con los cinco sentidos puestos en su confrontación con la formación burgalesa que entrena Joan Peñarroya, quien, por cierto, hizo la mili en Tenerife y defendió la camiseta del Tenerife AB en el Palacio de los Deportes capitalino.