Los aficionados colapsan los rincones de RICHOTTI en redes sociales

.

Llegó con humildad y ganas de hacerse grande en el CB Canarias y, nueve años después, se va siendo EL GRAN CAPITÁN y ayudando a ser GRANDE al CB Canarias, colaborando al ascenso a la élite, dispuar la Copa del Rey y jugar los play off, además de conquistar dos títulos internacionales, Champions y la Intercontinental. Con la misma sencillez que llegó para ganarse el corazón del canarismo se va, aunque no renuncia a la posibilidad que le ofrece el club de formar parte de su organigrama deportivo.

Estas son algunas de la interminable relación de comentarios publicados por aficionados del CBC tras conocerse la decisión de la entidad:

Víctor Martín Alvarez Nico, gracias por esas palabras que reconfortan el alma de un aficionado que ama esta familia. Te pido que sea el fuere tu nuevo proyecto sigas siempre con nosotros. Dandonos a cada instante un poco de tu fortaleza y teson, tu honestidad y fidelidad. Gracias por tanto NUESTRO ETERNO CAPITAN. DIA TRISTE pero ilusionante porque hoy se cual es el espejo donde mirar mi propia evolucion. GRACIAS JEFE.

María Concepción Trujillo Lugo Muchas gracias por tanto! Con el deseo de todo lo mejor en tu nueva vida y ojalá sigas vinculado con el club. Un abrazo.

Francisco Leon GRANDE!!!…. capi, siempre dando todo!….que te vaya “muy bonito”!!!🔝🏀💛🖤🔝

Victoria Hernandez No lo entiendo! Es totalmente injusto y más de esta manera, siempre serás el capitán del Canaria, mucha suerte en la vida. Me sorprende las formas, me decepciona mucho el club.

Melo Angel Señor y caballero… Me gustaría verte jugar pronto en un equipo aquí en España, para poder verte otra vez en tu casa. Fue muy feo las formas como se han hecho las cosas, pero ni caso eres un grande y te mereces un GRAN RESPETO. HASTA PRONTO CAPITÁN.

Jesus Cabrera Joder que día más triste el de hoy yo creo que tenias que seguir, eres un tío muy especial, siempre te querremos amigo un beso muyyyyyy grande,gracias por darlo todo en la cancha y más por quedarte siempre a saludarnos a todos en especial a los niños.Mucha suerte en tu nueva etapa y recuerda siempre que estarás en el corazón de los Laguneros. Mil GRACIAS AMIGO 😍.

Dani HerSan Aún muchos sin entenderlo y sin creerlo!
Grande dentro y fuera de la cancha, todo un caballero de los que ya no se ven…
Cómo jugador eres inigualable, la de veces que gritamos y saltamos de felicidad con tus acciones!!!
Espero y deseo que allá donde vayas, te cuiden y te valoren como lo que vales!!! Un grande!!!
Mucha suerte Capi!!!
Aún no lo entendemos….
A seguir dando guerra!!!!

Alejandro Suarez No sólo perdemos un gran capitàn sino una magnífica persona. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Muchìsima suerte en tu nueva andadura. Gracias Capi por todo lo que nos as dado. Un abrazo.

Jorge Pérez Díaz Guauuuuuuu Nico, qué lástima. El GRAN CAPITÁN se nos va del equipo. El jugador más optimista y positivo, un gran luchador y una excelente persona dentro y fuera de la cancha. Para mí una gran pérdida. Hay que aceptar las cosas como vienen pero a veces cuesta mucho. Gracias Nico por darnos tanto, yo al menos he disfrutado contigo y con tus magníficas jugadas espectaculares, sobre todo con esos 1×1 y las canastas de larga distancia. Eres y seguirás siendo uno de los GRANDES. Un abrazo enorme. y mucha suerte.

Rosa Martin Como agradecerte lo que has aportado a este Equipo, siempre serás nuestro Capitán, el mejor. Por buena gente, implicación y voluntad! Esperamos despedirnos de ti, como te mereces, porque eres parte de la familia! Se te quiere y mucho, Nico!

Acacia González López Tu formas parte de la historia de este club. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Mi mayor deseo es que allá donde vayas puedas disfrutar y ser tan querido como aquí. Te echaremos mucho de menos.
Vamos canarias 🖤💛🖤💛🖤
CAPITÁN

Paqui Candil Con todo nuestro cariño y a pesar de mucha pena por parte de mi hijo Luis, que como sabes tú eres su ídolo, te deseamos lo mejor del mundo, llegarás más lejos aún y nuevos sueños por cumplir. Un gran abrazo de parte de mi hijo Luis 

Sergio Hernandez Marrero DEPORTISTA con mayúsculas, mejor persona, baloncesto a parte, tu obra no acaba en la cancha, fuiste ejemplo de superación para mucha gente, CAPITÁN como el Teide de grande, como hiciste que los recién llegados se sintieran como en casa, eso vale mucho. Te echaremos de menos Nico, pena no poder despedirte como mereces. La famila siempre debe despedirse en condiciones, que lástima. Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu nueva andadura. Deseo que las lesiones te respeten y sigas disfrutando de tu pasión. ESTA SIEMPRE SERÁ TU CASA CAPITÁN!!!!! Vamos Canarias!!!

Benito Cabello Navarro Gracias Nico porque un equipo se construye desde el vestuario y allí estabas tú, gracias por darnos tanto. El Canarias siempre será tú casa.

Juan Ramón Rodríguez Padrón Tu haz hecho que mucha gente se enganche al baloncesto y a este club, seguro te echaremos de menos porque eres historia viva de el.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura y espero vuelvas a este club del que nunca debiste salir.

Álvaro Batista Ramos Gracias por todo , la etapas se queman y el Canarias siempre a sabido respetar los tiempos al igual que tú, todo ha sido recíproco pero lamentablemente, vivimos momentos de dura gestión, la ACB lo requiere ,nada puede ser eterno y menos en el baloncesto.

Aranzazu Herrera Lorenzo Te deseo lo mejor❤️, eres un guerrero donde los haya💪te vamos a hechar mucho de menos, muchísimo Nico, un abrazo, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HICISTE VIVIR y hasta pronto! 💕

Jose Rodriguez de Acuña Grande capitán mucha fuerza y mucha suerte donde quieras que juegues y recuerda que siempre serás uno de los nuestros

Pilar Hernandez yo pienso te tenían que renovar y que tu vida profesional terminara aquí por que es de bien nacido ser agradecido y tu te merecías que el canarias te diera un poco de todo lo que tu nos haz dado y por todo te deceo lo mejor de lo mejor y suerte en Tenerife tendrás siempre los brazos abiertos por que el canarias esta en la laguna pero su afición en todo Tenerife lo dicho muchas gracias y toda la suerte del mundo

Luis Arturo Melián Ángel Leyenda es la palabra que te perseguira de ahora en adelante.Eres lo que has sembrado.Jugador honesto,profesional y mejor persona. Mucha suerte allá donde estés. Volveremos a vernos,de eso no me cabe duda.

Fran Diaz Gracias por tu entrega, lucha y dedicación en estos años, eres un ejemplo de como hay que sentir unos colores, te lo dimos todo por que tu te lo mereces todo, oh capitán mi capitán te deseo muchos éxitos tanto en el basket como en lo personal. Por tu cercanía con la afición por tu sencillez, por tu humildad este lagunero que te admira en silencio te pide que no cambies nunca hagas lo que hagas y vallas donde vallas.En La laguna siempre tendrás las puertas abiertas. Gracias

Encarna Suárez Siempre te considere de los mejores, y lo seguirás siendo. Sentimos tristeza y rabia a la vez, estas últimas temporadas nos habéis dado muchas alegrías, pero ahora sentimos que nuestro equipo nos abandona, es muy fuerte que de golpe se nos vayan todos o casi todos, difícil de digerir, decepcionados pero aun asi te deseo lo mejor donde vayas nunca te olvidaremos.

Jorge Ruidíaz Ortega A pocos jugadores les cabe el adjetivo «irrepetible» y tú te lo ganaste a pulso con entrega, carácter, dedicación, superación y canastas que quedarán en el recuerdo.
Mucha suerte en lo sucesivo, la mereces. Y que algún día te volvamos a ver en la Isla, tu casa.
Hasta siempre, jugón.

Javier Rodriguez Mendez Nico eres muy grande y te vamos a echar mucho de menos, suerte en tu nueva etapa 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Una gran pena, espero que el club tenga claro lo que está haciendo, personalmente me parece que la situación se está complicando..
Hasta siempre ……………………GRACIAS

Laura Vanessa Sánchez Acosta Le hablaré de ti no solo como jugador sino por lo gran persona que eres… Te echaremos de menos 😭
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, estadio y cancha de baloncesto

Miguel Torres desde el primer día que llegastes te ganaste a la afición y a mi persona particularmente, eternamente agradecido por dar todo siempre ,te echaremos mucho siempre he richotista hasta morir, te deseo lo mejor del mundo se va un cachito del cb Canarias, día muy triste

Alejandro Concepcion Garcia Yo tengo sensaciones diferentes,entre rabia pena e impotencia,siempre te e admirado,e llevado tu camiseta orgulloso por toda España en las copas del rey,en Bélgica etc y la seguiré llevando en todos los partidos,te merecías despedirte en un partido,siempre serás mi ídolo y te voy a seguir dnd vayas,espero poder despedirme en persona,un abrazo enorme Nico.

Kurt Phimnius Llevo muchos años abonado al club y antes de niño muchos años como aficionado. Me acuerdo perfectamente de cómo llegaste al club, de tus primeros mates estratosféricos, de tu entrega y actitud, de tu gran clase, y luego de los partidos que ayudaste a ganar, triples en el último segundo, balones doblados… has sido y serás un emblema en este club. Espero que haya algún tipo de despedida o reconocimiento organizado porque tú te lo mereces. Te deseo lo mejor en tu nueva andadura; seguro que te quedan años de baloncesto porque la clase nunca se pierde, y tú la tienes dentro y fuera de la cancha. Siempre te tendremos en el corazón y esperamos que algún día podamos verte por aquí. Mucha suerte, Nico.

Pedro Enrique Fernandez Sanchez Ohhhh capitán ,mi capitán…..
El deporte de élite tiene muy poca memoria,a algunos se les olvida que TU teniendo ofertas más suculentas sobre la mesa económicamente,decidiste quedarte y ser uno de los nuestros!!!!! Gracias por todo Nico… Gracias eterno CAPITAN…
Gracias por defender este escudo y estos colores haya a dónde fuiste..
Gracias por ser un ejemplo para los chicos del filial….
Gracias por todos los momentos buenos y no tantos de aurinegro…..
Eternamente agradecidos!!!!!

Jorge Luís García del Castillo Noticia No agradable para los que seguimos fielmente al C.B.Canarias. son los raros efectos del deporte. Anotar destacadamente que NICO nos ha sorprendido siempre por su profesionalidad, genio, dedicación, maneras y maravillas en sus formas de jugar. Pero mucho más por ser una gran persona con un mayor corazón ….que ya es Auri Negro . Ha marcado estilo y su huella quedará imborrable en esta Isla y Región. Que te vaya bonito PIBE, y a volver cuando desees , tienes todas las puertas abiertas.
Saludos .

Ricardo Abengoza Hernandez Eres grande como jugador, pero enorme como persona. Por eso el Canarias pierde mucho más que un base, se va algo muy difícil de encontrar en el deporte profesional actual: un jugador generoso, respetuoso y con valores. Gracias por engrandecer la historia de este club y ser un espejo para los más pequeños. Te vas, pero solo físicamente. Siempre serás parte de la afición y de la isla. Aquí siempre estará tu casa. Suerte en todo lo que hagas.

Begoña Garcia Nico, me he dado cuenta que has venido al equipo igual que vino mi hijo, amante del baloncesto. Nueve años que tiene él y nueve años que has cumplido tú en el Canarias, gracias x tanto, gracias por hacernos feliz y siempre siempre te deseamos lo mejor y te seguiremos allá x donde vayas. Siempre CAPI

Carmelo Dorta del Pino Muchas gracias CAPITAN!!! Por tu entrega, por tu compañerismo, por tu juego por ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Muchisima suerte en todo lo que te propongas, está afición no te olvidará!!!!👏👏👏

Héctor Milena Omar Eterno capitán
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

3 comentarios en «Los aficionados colapsan los rincones de RICHOTTI en redes sociales»

  • el 21/06/2019 a las 17:03
    Enlace permanente

    No entiendo que esta pasando en el club Lo de Richotti no es de recibo Animo Nico No te olvidaremos

  • el 24/06/2019 a las 12:14
    Enlace permanente

    Es verdad que la Institución está por encima de todos. Que los jugadores van y vienen, unos con mas amor que otros. Eso es cierto.
    Pero el caso de Nico es distinto. Nico es de los «nuestros», es un jugador identificado con el Club y con nosotros, los aficionados. Un líder dentro y fuera de la cancha.
    Ah, se me olvidaba. Los entrenadores también están de paso.
    Nico, te deseamos toda la suerte del mundo.

  • el 25/06/2019 a las 10:00
    Enlace permanente

    Señores el Canarias es un Club de profesionales en manos de profesionales que si creen que Richoti no debe de seguir, no debe de seguir. Se supone que en las manos y en las cabezas de los profesionales que están los fichajes y desfichajes que hay que hacer, está que quieren lo mejor para el Club.
    Ahora bien que Richoti es del Club y que debe de ser una persona que seguirá siendo del Club está más que demostrado ¡Gracias Richoti!

Los comentarios están cerrados.