La Villa Mariana de Candelaria patrocina el partido ante el BAXI Manresa

.

Se recuerda a los aficionados que habrá RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS

PRENSA CBC.-

El Ayuntamiento de Candelaria patrocinará el partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife y al BAXI Manresa en el Pabellón Santiago Martín, en choque correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Endesa (19:30 hora insular).

La Villa Mariana se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos; al tiempo que aprovechará la ocasión para difundir las virtudes de ocio, turísticas y deportivas del municipio.

Las localidades para el encuentro están ya a la venta al precio habitual, esto es, desde 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en la Grada Media Fondo; y 12 euros para jóvenes y 18 euros para adultos, en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse bien vía internet; o en las oficinas del club, en el Santiago Martín, miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

.-

SEBAS Y NICO TE INVITAN A PARTICIPAR

https://twitter.com/i/status/1077882017335963648

El Iberostar Tenerife promueve una recogida de alimentos no perecederos, en colaboración con la Cofradía de Penitentes de la Misericordia Santo Domingo de Guzmán de La Laguna.

Los interesados en colaborar con la causa podrán dejar sus aportaciones en el espacio que se acondicionará para la ocasión en el primer anillo interior del Pabellón.

Tal y como ha sido tradición las últimas temporadas, el objetivo es el de reunir la mayor cantidad de alimentos no perecederos para los hogares desfavorecidos que figuran en el censo de Asuntos Sociales del municipio lagunero y del entorno directo de la citada cofradía.