Mañana sábado, TODOS tenemos una cita en el Santiago Martín

.

Carácter, orgullo… ¡y AFICIÓN! para recibir al Montakit Fuenlabrada

El Iberostar Tenerife se mide este sábado al Montakit Fuenlabrada, revelación de la temporada, en otro desafío donde el respaldo del Santiago Martín será clave para los aurinegros (18:00 horas, Movistar Plus dial 55). El grupo de Fotis Katsikaris recibe a un rival que ha acumulado parabienes con total merecimiento en lo que va de curso tras meterse en la Copa del Rey, si bien el duelo de mañana coge a ambos equipos en pleno racha de resultados negativos: tres derrotas seguidas en el caso de los tinerfeños y cinco, en el de los visitantes.

El conjunto insular afronta el reto con las bajas consabidas de larga duración de Nico Richotti y Rosco Allen; mientras que el Fuenla llega sin el ex aurinegro Blagota Sekulic; pendiente de la reaparición de Marko Popovic, que apura la recuperación de un esguince de tobillo; y con la posible novedad del finlandés de origen bosnio, Emir Sulejmanovic, repescado de su cesión al Breogán de LEB Oro.

No será tarea fácil la de derrotar a un rival que ha sabido plasmar sobre la cancha el carácter y la energía de su técnico de este curso, el argentino Néstor ‘Che’ García; y que, pese a su reciente racha derrotas, ha sido capaz de ganar en canchas tan difíciles como el Martín Carpena (82-86), Fontes do Sar (78-81) o Andorra (94-95). El oficio en la dirección de Vargas, que forma un tándem de lujo con el talento del esloveno Rupnik; la calidad del mexicano Paco Cruz, Popovic y compañía; la versatilidad e intensidad de Eyenga, O’Leary o Smits, serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

🎙️ Fotis Katsikaris analiza el DESAFÍO de este sábado ante el :

«Quiero que la afición sea nuestro sexto jugador, porque la necesitamos. Con su apoyo podemos conseguir nuestro objetivo»