El CB Canarias busca ampliar su equipo de colaboradores

.

¿Quieres unirte al grupo de voluntarios del Iberostar Tenerife?

COMUNICACION CBC

El Iberostar Tenerife ha abierto un plazo de inscripción para ampliar su equipo de voluntarios 2017/18, de cara a la logística de sus partidos como local en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. El plazo, inaugurado este viernes día 5, quedará abierto hasta el próximo viernes día 12 de enero.

El club aurinegro busca voluntarios de 18 años en adelante que sean activos, responsables y comprometidos. Los implicados participarán en las distintas actividades que prepara la entidad para el transcurso de los encuentros del primer equipo, así como en todos los detalles relacionados con la logística de cada choque. Paralelamente, conocerán y serán partícipes de los entresijos de un partido profesional de la mejor liga de Europa.

Los interesados han de enviar un correo al email de eventos@cbcanarias.es con su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y email de contacto. A partir de ahí, el club tinerfeño se pondrá en contacto con ellos para fijar una reunión e ir definiendo el equipo de trabajo.