Comienza a aplicarse «¡La ley de Kostas!»

.

Vasileiadis: «El mérito es de todo el equipo, que hizo un trabajo muy sólido»

«Hicimos un buen partido los 40 minutos. Defendimos bien, presionamos el balón y estuvimos bien en rebote”, comentó en declaraciones a la página web oficialwww.cbcanarias.net. “Además”, añadió, “metimos mucho de tres con buenos porcentajes; y aunque tuvimos pérdidas, pasamos bien el balón y logramos 21 asistencias».

El alero aurinegro se refirió también al próximo compromiso de los tinerfeños, que visitarán este sábado al Montakit Fuenlabrada, equipo revelación de la Liga Endesa 2017-18 (Pabellón Fernando Martín, 18:00 hora canaria, Movistar Plus dial 193).

“Tienen un muy buen equipo y están muy cerca de la Copa del Rey”, apuntó Vasileiadis. “Además”, agregó, “en su casa, el Fuenlabrada es un rival muy peligroso. Tenemos que preparar bien el partido y hacer lo mismo que ayer: defender bien, dominar el rebote y tener buenos porcentajes de acierto”, sentenció Kostas.

Plan de trabajo

La plantilla del Iberostar Tenerife tiene previsto esta tarde su regreso a la Isla para comenzar a preparar desde mañana su visita del sábado al Fuenlabrada. El grupo de Fotis Katsikaris se ejercitará a puerta cerrada este jueves a las 11:00 y el viernes a las 12:00 horas, para volar luego a tierras madrileñas y realizar el sábado por la mañana, ya en el escenario del encuentro, una última sesión de trabajo.