El CB Canarias no estará solo en la Fonte do Sar

.

El grupo se autodenomina «UNA AL AÑO NO HACE DAÑO», según confirmó a BASKETMANÍA Jesús Cuenca, uno de sus integrantes. Son aficionados al baloncesto y fieles seguidores del CB Canarias. Cada temporada eligen un lugar de España al que viaje a jugar el Iberostar Tenerife. Lo organizan con tiempo suficiente y preparan comidas en lugares típicos, visitas y, como colofón, acompañar a la cancha al equipo para apoyarlo desde las gradas.

Tras el «fallido» intento de la campaña pasada, cuando eligieron muy acertadamente Málaga, pero al jugar el Iberostar Tenerife la Final Four de la BCL se varió de fecha, viajando a tierras andaluzas «solo» el grupo, esta vez no quisieron apurar en el tiempo y optaron por un desplazamiento temprano y emblemático: Santiago de Compostela.

Llegan unos días en Tierras Compostelanas, lo que significa que ha habido tiempo para saborear los ricos manjares gallegos y brindar con sus excelentes vinos.

Ahora solo queda acudir a la Fonte do Sar y ser una veintena entre los 5.000 hinchas que, de entrada y para meter el miedo en el cuerpo a los visitantes, entonarán el hinmo gallego a pelo.