Nenad Markovic: «No quiero buscar excusas, tenemos que espabilar»

.

«Nunca en mi vida había visto a un jugador anotar 30 puntos en 14 minutos»

«No hemos ni gastado faltas. En el momento en el que llevaba 10 puntos anotados seguidos no fuimos capaces de hacer personal sobre él»

«Buenas tardes. Primero dar la enhorabuena al Basket Zaragoza, ha merecido ganar este partido. Hemos jugado muy bien la primera parte y realmente la segunda es para estudiarla, porque si un jugador en 14 minutos te mete 30 puntos… Nunca lo he visto en mi vida. Y ahí estuvo el partido. Insisto en que llevamos en la primera parte el partido a donde queríamos, dejándoles lanzar  desde fuera los tiros que queríamos, controlando el rebote, el ritmo del juego y el resultado. Y así empezamos la segunda parte, hasta el momento que Gayi Neal se hizo dueño del encuentro», comenzó su intervención en sala de prensa Nenad Markovic.

«No hemos ni gastado faltas. En el momento en el que llevaba 10 puntos anotados seguidos no fuimos capaces de hacer personal sobre él, solo lo hicimos cuando ya estábamos en bonus. Así que era muy difícil jugar contra un equipo que tiene un jugador con tanta facilidad para anotar en la segunda parte. También me parece una exageración encajar 57 puntos en la segunda mitad cuando lo comparamos con los 32 en que dejamos al Zaragoza en la primera. Y 25 puntos de diferencia son muchísimos. Así que enhorabuena para ellos y nosotros saber que un partido dura 40 minutos y no 25», añadió el entrenador canarista.

 

Un comentario en «Nenad Markovic: «No quiero buscar excusas, tenemos que espabilar»»

  • el 12/11/2017 a las 23:20
    Enlace permanente

    No vaya a ser que hay que espabilar es al señor entrenador!!!

Los comentarios están cerrados.