Nenad Markovic habló de las tres incorporaciones

.

“ Mateusz Ponitka es un alero moderno, con casi dos metros, con buena presencia física, buen tiro y una capacidad de rebote muy grande para su posición”

“Tenía buenas referencias de Rosco y Tobey, incluso desde el verano pasado cuando buscábamos jugadores para la liga turca»

El técnico del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, valoraba este jueves las incorporaciones realizadas hasta la fecha por el conjunto insular a la página web oficial del club,www.cbcanarias.net. Sobre la más reciente, la del polaco Mateusz Ponitka, con el que coincidió el curso pasado en el Pinar Karsiyaka, el entrenador aurinegro destacaba su “calidad y energía”.

“Ponitka”, aseguró, “es un jugador que está a un buen nivel. Lleva años jugando con la selección de Polonia y en equipos que siempre han jugado competiciones europeas”. “Se trata de un alero moderno, con casi dos metros, con buena presencia física, buen tiro y una capacidad de rebote muy grande para su posición”, añadió.

“Es un jugador bastante joven, con mucha proyección que nos va a dar energía y calidad, no solo en la posición de tres, sino incluso también de dos”, concretaba el máximo responsable del banquillo aurinegro, quien se refería igualmente a los fichajes del pívot Mike Tobey y del alapívot Rosco Allen.

“Creo que los dos, Rosco y Tobey, son buenos jugadores, jóvenes y con mucha proyección de futuro”, explicó Markovic. “Tienen energía y calidad; los dos se han formado en dos buenas universidades, como Stanford y Virginia. Tenemos mucha fe en que sean dos jugadores muy importantes en nuestro equipo”, dijo.

“Tenía buenas referencias de ambos”, agregó Nenad, “incluso desde el verano pasado cuando buscábamos jugadores para la liga turca. Un año después, Rosco acumula una temporada de experiencia en la liga española; y Mike, medio año, así que esperamos que nos aporten bastante al grupo”, concluyó.

Un comentario en «Nenad Markovic habló de las tres incorporaciones»

  • el 28/07/2017 a las 11:59
    Enlace permanente

    Gran plantilla. Espero que ganen al Guaros y pierdan el resto de partidos de pretemporada, para que el clima sea como el de la temporada pasada. Se vive cierta euforia en el ambiente, lo cual es lógico, pero eso suele generar altas expectativas y ante malos resultados suele llevar al nada recomendable dramatismo. Cierto es que el fútbol no es como el baloncesto, pero cuando van bien las cosas los del Tete son dioses y cuando van mal unos ineptos:; si esto se traslada al baloncesto el ambiente no será bueno. Aniano y cía han vuelto a hacer un gran trabajo a falta de la ficha nº 12 (¿vinculado?, ¿ganga del mercado?, ¿jugador con experiencia para hacer piña?… Ahora hace falta ir partido a partido y esperar que haya un buen engranaje entre todas las piezas para disfrutar de una ilusionante temporada 17/18.
    De la pretemporada por lo pronto CREO que se van a Logroño en el Circuito Movistar 2017
    Viernes 8-Septiembre 20:00 Bilbao-Canarias
    Sábado 9-Septiembre 19:00 Canarias-Zaragoza

Los comentarios están cerrados.