Tariq no pisó la raya lateral

received_10208954538168541.

En la imagen congelada se puede apreciar que Tariq Kirksay no pisa en ningún momento la raya lateral cuando recibió el balón de Davin White para entrar a la zona y anotar la canasta que hubiera significado el 62-62 a escasos 40 segundos del final del encuentro. Aficionados próximos a la zona, incluso otros que la vieron estando en línea, aseguraban que Tariq no llegó a pisar con su bota izquierda la raya, como así decretó el árbitro número 11 Sánchez Montserrat.

https://www.facebook.com/fjleonarencibia/videos/10208954574809457/

Tati Pm
Obstáculos que se empeñan en poner los tres de gris que vienen cada quince días a La Laguna. Ya el Canarias no es el equipo que a todos les hacía gracia, sino que incomoda. Lo de hoy ha sido un robo tremendo, fallos del equipo si, pero fallos de los 3 esos también. San Emeterio en su triple pisa la línea, pero bueno… más clara aún es la que pita el «11» a falta de 40 segundos con dos abajo. Tariq no pisa linea!

Nosotros seguiremos dando caña y molestando al resto de rivales que para eso somos el CB Canarias. ¡Vamos equipo!

Francisco Leon
No es que se «perdiera» por el «arbitraje», pero estos tienen que llevar el mismo criterio en ambos lados de la cancha!….y para muestra lo expuesto, si esto es infracción…

Un comentario en «Tariq no pisó la raya lateral»

  • el 20/03/2017 a las 12:49
    Enlace permanente

    Lo vergonzoso, más que la foto congelada es el video de Tarik. El titubeo del arbitro fue descarado. «Pito, no pito, si, no. Si, pito y así le pongo la guinda a mi fenomenal actuación.»
    Lo triste que esto vino después de una llorada pública de Don Pedro Martinez hacia los colegiados por, supuestamente, perjudicar a su equipo.
    Si esta es la receta…
    Feliz semana a tod@s.

Los comentarios están cerrados.