La semana #10 de Nico Richotti

nico.

Semana #10

Creo que llegó la hora de dejar de contar las semanas desde mi lesión: Esta semana entrené con normalidad con el equipo pude finalizar todos los entrenamientos y me sentí mejor de lo esperado.

Quería agradecerles infinitamente a todos los que me acompañaron en este proceso, me dieron ánimos constantemente, me escribieron para interesarse y me regalaron una sonrisa, una palmadita en la espalda o las palabras oportunas en los momentos más difíciles! Ya lo dije en otras ocasiones, pero sus muestras de cariño hicieron más llevadero y fácil este momento! GRACIAS de !

Ojalá pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrarme en una situación como esta. Fueron tres lesiones prácticamente seguidas y, aunque al principio se ve todo muy oscuro y fue realmente duro, aprendí mucho… Superar estos «golpes» me enseñó que dentro de nosotros está la fuerza para salir adelante SIEMPRE! Así que me quedo con eso😊. Ahora toca dejar los malos recuerdos atrás y mirar hacia adelante! 👏🏀

Les esperamos a todos mañana en el pabellón, va a ser un lindo partido! 🖤💛! Vamos Canarias!

📚«Tenemos que hacer de nuestra vida una obra de arte, eligiendo en cada instante la actitud más fantástica posible.»📖

 

Un comentario en «La semana #10 de Nico Richotti»

  • el 10/02/2017 a las 18:30
    Enlace permanente

    Mira mi niño «pos» como no tengas cuidado al andar por esos riscos, cualquier día te vas a caer al «precepicio» y ya solo no te vas a romper la rótula sino la «cocorota»
    Cuidatepibequeelequipotenecesita saqludos.

Los comentarios están cerrados.