Solo quedan 30 entradas para el derbi del sábado

unnamed.

El Iberostar Tenerife-Gran Canaria, patrocinado por DISA

DISA (www.disagrupo.es), primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, será el patrocinador oficial del choque que medirá este sábado al Iberostar Tenerife con el Herbalife Gran Canaria, duelo correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Endesa 2016-17 (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 17:30 horas).

Desde el club canarista se comunica que solo quedan 30 entradas por vender, lo que garantiza un nuevo lleno en las gradas, donde volverán a estar a disposición de los aficionados los ya famosos aplaudidores.

nueva

Tal y como hiciera en el cruce de la primera vuelta y en las ediciones de las últimas temporadas, DISA se volcará con la gran fiesta del baloncesto canario, promoviendo varias acciones para crear el mejor ambiente posible. Eso incluirá la organización de un Miniderbi entre los preinfantiles de ambos clubes, iniciativa de carácter abierto y gratuito que supone la reedición del evento que tanto éxito tuviera en el emparejamiento del pasado mes de octubre.

El infantil Iberostar Canarias ejercerá en esta ocasión de anfitrión ante su homólogo del Granca, en un choque previsto para las 11:30 horas del sábado, en el Pabellón Cubierto del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna. Igual que sucediera en la primera vuelta, ambas plantillas almorzarán luego juntas y asistirán por la tarde al encuentro de los dos representativos canarios en la ACB, en una sana jornada de convivencia.

Las acciones de DISA contemplan igualmente el patrocinio de un Open Media Day previo al duelo de máxima rivalidad regional, con los jugadores del Iberostar Tenerife, a celebrarse este martes en la Zona VIP del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 12:30 horas.

El primer equipo reanudará el trabajo este martes en doble turno

El grupo de Txus Vidorreta compaginará mañana por la mañana el gimnasio y la cancha (10:00) para luego trabajar también en las instalaciones de Los Majuelos en horario vespertino (18:30 horas). El conjunto insular trabajará luego el miércoles en sesión de tarde (18:30) y el resto de la semana en entrenamientos previstos para el mediodía. El equipo aurinegro tendrá una última sesión de tiro el sábado por la mañana, día del encuentro.