Tim Abromaitis: «Tenemos la presión de jugar dos partidos en casa, pero con el apoyo de los fans queremos sacarlos adelante»

tim-abromaitis-reddy.

Tim Abromaitis fue el segundo jugador del Iberostar Tenerife en atender esta semana a los periodistas, de cara al encuentro del domingo ante el Joventut de Badalona.

«No se sabe lo que puede suceder ni cuánto va a durar esta buena racha (sonríe) estamos jugando bien y lo que nosotros queremos es ganar muchos más partidos», fue lo primero que indicó el cuatro canarista. «Tenemos una buena mezcla en el grupo, la química que hay es muy buena y eso creo que se ve en cada partido que jugamos. Nos compenetramos muy bien y por eso está funcionando todo a la perfección», puntualizó.

Para Abromaitis una de las cosas que tienen bastante que ver en esta racha de buen juego y victorias del equipo en que «tenemos jugadores que no son egoístas, donde todos trabajan a tope tanto en defensa como en ataque, todo es cuestión de esa buena química de grupo», dijo.

Sobre la doble cita en casa, manifestó. «Sí, tenemos la presión de jugar en casa frente a dos equipos difíciles y esperamos que las cosas nos sigan saliendo bien. Contamos con el apoyo de nuestros fans y eso es muy bueno e importante para nosotros porque nos ayudará a sacarlos adelante» .