Fran Vázquez estará en el Príncipe Felipe de Zaragoza

IMG_0458.

El CB Canarias procedió en el día de hoy a comunicar a la ACB el alta del pívot FRAN VÁZQUEZ, que ocupa la ficha federativa de Carl English. Todo hace indicar, aunque no hay notificado oficial del club canarista, que el pívot gallego formará parte de la expedición que mañana partirá hacia tierras mañas, previa escala en Madrid. El gigante aurinegro podría haber vuelto a la cancha ante el Mega Leks, el pasado miércoles, pero se optó, acertadamente, por darle unos días más en los que se ejercitó con normalidad con sus compañeros.

Iberostar Tenerife. Además de la baja de Carl English, que abandona el club, el equipo tiene la duda de Fran Vázquez, que ha sido dado de alta aunque apura la recuperación de su microrotura en el gemelo interno de la pierna derecha. Viaja con sus compañeros aunque depende de su evolución en los entrenamientos previos al choque.

Tecnyconta Zaragoza. Sergi García jugará casi seguro, según su técnico, mientras que Gecevicius ya trabaja con el grupo para valorar su posible regreso. Dependerá de su evolución antes del choque.

Altas y bajas para la Jornada 11 de la Liga Endesa

Ficha Jugador Equipo
Alta Justin Doellman FC Barcelona Lassa
Alta Alex Renfroe FC Barcelona Lassa
Baja Jonathan Holmes FC Barcelona Lassa
Alta Fran Vázquez Iberostar Tenerife
Baja Carl English Iberostar Tenerife

.

ani2.

Aniano Cabrera,

El gerente del CB Canarias, Aniano Cabrera, jefe de la expedición que viaja a Zaragoza, adelantó su marcha para asistir en la mañana de hoy a la reunión de trabajo convocada por la Basketball Champions League, en Suiza, una vez concluida la primera vuelta de la citada competición que dirige la FIBA Europa. Cabrera se unirá en Madrid al grupo de la expedición, que tomará el AVE a Zaragoza que saldrá de la Estación de Atocha alrededor de las 16:00 horas.

Así lo notifica el club en su web.

Reunión de trabajo en la Casa del Baloncesto de la @FIBA, en Mies, Suiza, para valorar la primera vuelta de la #BasketballCL 🏀

luto.

Minuto de silencio por el trágico accidente del Chapecoense

La ACB y todos sus clubes se suman a la solidaridad general por el trágico accidente aéreo sufrido en Colombia por el avión que transportaba al club de fútbol brasileño Chapecoense, y en el que han fallecido 71 personas.

Por ello antes de todos los encuentros de la Jornada 11 de la Liga Endesa se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.