A la venta las entradas para los partidos ante la Cibona (día 7) y UCAM Murcia (día 11)

cartel champions.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife tiene ya a la venta las entradas para recibir el próximo miércoles día 7 de diciembre a la Cibona de Zagreb, uno de los clásicos del basket europeo de todos los tiempos (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas), en choque correspondiente a la octava jornada de la competición europea.

 El precio de las localidades asciende a 10 euros para adultos y a 5 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas pueden comprarse en la sede canarista del Santiago Martín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo este viernes tarde que no habrá atención al público y el martes que será festivo. Las localidades pueden adquirirse igualmente en las oficinas de Halcón Viajes, así como vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

Invitaciones para abonados

 Asimismo, tal y como el club prometió durante su campaña de abonos, los abonados 2016-17 del Iberostar Tenerife podrán retirar invitaciones para el choque ante la Cibona. Cabe recordar que son cuatro en total las entradas que los abonados podrán retirar para los compromisos del equipo aurinegro durante la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por partido). Esta promoción solo estará operativa en preventa y concretamente el lunes 5 de diciembre (el martes, festivo, no habrá atención al público), en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

 cartel murcia

Iberostar Tenerife-UCAM Murcia… ¡A LAS 11:30 HORAS!

Igualmente están a la venta las entradas para el choque que le medirá al UCAM Murcia el domingo 11 de diciembre (Santiago Martín, 11:30 horas), en choque correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa.

 El precio de las localidades asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas pueden comprarse en los horarios arriba mencionados y en los mismos sitios, estos es, en la sede del club, en las oficinas de Halcón Viajes y vía internet.