Justo felicita a Justo

12219629_10207685779643530_2584729472188069238_n

.

«¡Enhorabuena Cou! El trabajo tiene su recompensa! Felicidades por tu primer partido dirigido en ACB… Una pena que de estas cosas nuestro Ilustre Ayuntamiento no se haga eco…y no valore a la gente que lo está representando fuera del municipio a nivel nacional»
Con este mensaje Guille Justo, jugador del Planasa Navarra de la Adecco oro felicitó a su hermano Marco, quien este mediodía afrontó oficialmente su primer partido de la Liga ACB como entrenador responsable de la dirección en pista del Iberostar Tenerife.
Lo más destacado del entrenador grancanario fue el darle minutos a Niang Petit, quien le respondió con 7 rebotes y dos puntos.
Marco Justo, ayudante de su amigo y maestro Alejandro Martínez, llegó al CB Canarias procedente del CB San Isidro de Liga EBA, su paso posterior al de ser técnico-ayudante de Carlos Frades en el UB La Palma.
Nos unimos a la felicitación de Guille a su hermano Marco al tiempo que estamos seguros que será, al igual que Nacho Yáñez, de gran ayuda para el proyecto que asumirá ya Txus Vidorreta.

REACCIONES

Alex Conde Grande!! Congrats
Iurgi Caminos
Iurgi Caminos Gran partido Marco Antonio Justo Sierra lastima de resultado que lo habéis tenido cerca. A seguir currando!

Garny García Nivar
Garny García Nivar no me jodas que estas en acb ?! ya decia yo que como jugador na na !! en las pachangas horrible !!! jajajaja enhorabuena marco !

JP GS
JP GS Enhorabuena Marco Antonio Justo Sierra se nota que mis clases de ñito te han valido jajajjajaja. Sigue así crack. Y el BrotherGuillermo Justo Sierra también.

Rodrigo Pérez Cano
Rodrigo Pérez Cano Enorme Marco Antonio Justo Sierra! Tu trabajo, desde abajo, siempre ha venido acompañado de humildad y esfuerzo! Ha llegado el momento de recoger todos los frutos a tu pasión por este deporte maravilloso!
Ahora toca disfrutar y seguir haciendo sentir o
rgullosos a toda la gente de San Fernando que les hemos visto crecer, comparriendo infancia junto con estos dos fenómenos del basket, Guillermo Justo Sierra y Marco! Ayukeeeeen!

Un comentario en «Justo felicita a Justo»

  • el 09/11/2015 a las 10:14
    Enlace permanente

    UN ABRAZO…COACH¡¡¡ y aún a sabiendas de que NO FUE FÁCIL para TÍ y los demás…se demuestra la GRAN PROFESIONALIDAD que atesoran…El «saber» de esto…no cabía DUDA alguna¡¡¡

Los comentarios están cerrados.