Así fue, en imágenes, el reconocimiento de la afición a LEVI ROST

despedida7.

“Para Lesley y para mi todo ha sido bueno en esta Isla y en el CB Canarias”

FOTOS DE: MONTSE SANTOS

Levi Rost se llevó el merecido reconocimiento de una afición entregada al norteamericano de Michigan, santo y seña del CB Canarias en sus siete años de militancia, formando, con Jakim Donaldson, una pareja de extracomunitarios que pasará a la historia de la entidad, como ha sucedido con Eddie Phillips y Mike Harper, en aquellos memorables años ochenta.

“He vivido muy bien este momento tan especial para mi y más porque hemos ganado otro partido muy importante para nosotros. El ambiente que he habido en el pabellón ha sido muy importante para mí”, puntualizó el “34”.

Preguntado si se llegó a emocionar, manifestó que “antes y durante el partido no porque estaba muy concentrado y en mi cabeza solo estaba la idea de hacer bien las cosas y ayudar a mis compañeros a ganar. Después, sí que me han emocionado todas las cosas que me ha dado esta afición y mis compañeros”, puntualizó.

Sobre lo que se lleva del CB Canarias después de sus siete temporadas como “fiebre amarilla”, dijo: “Es un sentimiento que llevaremos siempre mi mujer y yo porque ha sido un enorme placer pertenecer a este club. No tengo palabras para explicar todos mis sentimientos porque para los dos todo es bueno aquí”, indicó emocionado en zona de entrevistas.

Se hacía necesario preguntarle por la lesión que ha llevado a su compañero Saúl Blanco a pasar por el quirófano. “Mi alegría no es completa y estoy un poco triste por lo que le ha sucedido. Sabemos que esto es deporte y pueden suceder cosas así; solo le deseo una pronta recuperación, mucho ánimo y que tenga mucha suerte”, comentó Levi Rost.

 

despedida1.

despedida4.

despedida2.

despedida3

.

despedida5

.

despedida6

.

Despedida8.

Despedida9

.

despedida91

.

despedida92

.

despedida93