Escribe tu comentario y BASKETMANÍA se lo hará llegar a Levi Rost y a su esposa Leslie

6190_0

.

BASKETMANÍA le ofrece a los seguidores del CB Canarias que siguen este blog cestista la oportunidad de enviar un mensaje a LEVI ROST recordando algunas vivencias en estos siete años que ha estado luciendo la camiseta de la FIEBRE AMARILLA. Tus mensajes le serán entregados personalmente al norteamericano y a su esposa Leslie. Este accionista del CB Canarias manifestó que siempre llevará en su corazón el SENTIMIENTO AURINEGRO y el recuerdo de la que considera la mejor afición.

¡ANÍMATE A ESCRIBIR EN BASKETMANÍA! 

.

01lo40afot1

 

.

HomenajeLevi.

Levi Rost: una de esas personas q merece la pena conocer. Uno de los mejores compañeros q he tenido. Trabajador, humilde GRACIAS!!!

.

Allá donde vayas recuerda que en hay un lugar al que siempre podrás volver cuando necesites estar con AMIGOS, cuando necesites ánimo, cuando necesites reír o celebrar tus éxitos. Va a ser muy difícil olvidar lo que has dado a este CLUB, y que has contribuido hacerlo GRANDE. No existen muchos jugadores tan buena persona como tú. Disfruta de tu nueva etapa pero no olvides la que ahora cierras. Suerte y MUCHAS GRACIAS.
¡ VAMOS LEVI !

 Levi Rost, más que un compañero de equipo, un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha. Profesional 100% en todo lo que hace. Me alegro mucho de haber compartido vestuario con un jugador de este nivel. Espero que todo lo que te propongas salga adelante, porque si alguien se lo merece eres tú.
 Mi amigo Levi dice adiós al Canarias. Se va un magnífico jugador y mejor persona. Muchas son las vivencias personales que tengo con él y todas buenas.

Historia viva de nuestro querido Canarias. Un abrazo crack!

 

 

8 comentarios en «Escribe tu comentario y BASKETMANÍA se lo hará llegar a Levi Rost y a su esposa Leslie»

  • el 14/05/2015 a las 13:34
    Enlace permanente

    Os deseo todo lo mejor allí donde vayáis. Un fuerte abrazo.

  • el 14/05/2015 a las 14:04
    Enlace permanente

    Cuando un amigo se va algo se muere en el alma……. Esto es lo que es Levi para todos nosotros, lo echaremos de menos tanto a el como a Lesli (y sus galletas,jaaa), ha sido un gran profesional dentro de la cancha y sobre es, son unas grandes personas fuera de ella. Desde aquí desearles todo tipo de suerte y parabienes allá donde vayan, y que sepan que ya serán siempre un poco laguneros. Un fuente beso a los dos

  • el 14/05/2015 a las 15:16
    Enlace permanente

    Gracias levi porque por personas como tu este equipo a vuelto a donde se merece, y sobre todo gracias por ser tan buena persona y atento con todos los aficionados.

  • el 14/05/2015 a las 17:53
    Enlace permanente

    Suerte Levi siempre me gusto tu forma de jugar en la cancha, espero que todo te valla bien te echaremos mucho de menos . Este si que es un pedazo de jugador bota La Laguna bota hey siempre formaras parte del Canarias

  • el 14/05/2015 a las 20:14
    Enlace permanente

    Levi ha sido, es y será un Canarista más de por vida, y por lo tanto le deseo la mejor de las suertes en todos los aspectos, en su futuro. Se va un gran jugador y mejor persona, que ha calado muy hondo en toda la Isla, profesional como la copa de un pino, y querido por todo aquel que le ha conocido. Tanto a él como a Leslie les deseo lo mejor. Hasta siempre Pareja !!!!

  • el 14/05/2015 a las 20:25
    Enlace permanente

    Que puedas seguir siendo feliz porque gran persona y profesional lo serás toda la vida…siempre tendrás a la afición Aurinegra contigo allí donde vayas…

  • el 15/05/2015 a las 5:36
    Enlace permanente

    We may not be together forever but, You will always be in our heart forever!

    Grande Rost! Gracias por tu esfuerzo y honestidad.

    Pablo González Rodríguez.

  • el 15/05/2015 a las 18:02
    Enlace permanente

    Triste noticia. Este jugador ha ido sumando en todos los aspectos desde que llegó. Su rol ha ido cambiando y siempre ha estado ahí. Estoy seguro que no ha dicho su última palabra en esto del baloncesto. ya lo hizo cuando se fue a Girona, y lo volverá a hacer ahora. Triste noticia. Muchas gracias por todo lo dado Levi. Ojalá vuelvas algún día aunque sólo sea como aficionado y accionista. Espero que algún día rondan un homenaje al equipo que hace que hoy se esté en ACB y puedas acudir al mismo. Ahí dejo la idea de un partido de miembros de ahora y esos grandes que consiguieron que el Canarias esté ahí
    Best of lucks Levi and Leslie

Los comentarios están cerrados.