La presencia aurinegra en la Noche en Blanco Lagunera

NOXE-EN-BLANCO3.

LNB_4
.
LNB_5
.
LNB_6
.
LNB_7.

NOTA DEL CB CANARIAS.-

El CB Canarias se volcó este sábado con La Noche en Blanco de La Laguna, el evento comercial y de ocio más importante del año en Aguere. El representativo tinerfeño de la Liga Endesa ha tenido una activa participación en uno de los acontecimientos sociocultural y de dinamizacion económica de mayor relevancia de cuantos se celebran en el Archipielago.

El stand aurinegro, situado en los aledaños de la Iglesia de La Concepción, registró una importante afluencia de visitantes desde las 10 hasta las 17 horas, tanto por la ubicación allí de la tienda oficial del club como por los espacios especialmente acondicionados para la ocasión, cancha de baloncesto incluida, gracias a la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

La implicación de las firmas Isola Frutos Secos, DISA y Orange ha convertido el stand canarista en un buen reclamo de ocio y baloncesto, sobre todo para los más pequeños. A eso hay que añadir que los filiales Iberostar Canarias ‘tomaron’ la calle durante toda la mañana para ejercitarse en pleno corazón del casco histórico de la Ciudad de Los Adelantados, Patrimonio de la Humanidad, e interactuar con los viandantes.

El club canarista ha tenido además otro foco importante de visitantes en el Espacio Amador Wehbe, sede de su exposición del 75 Aniversario. La muestra ha disparado el número de visitas, tras ampliar este sábado, coincidiendo con la Noche en Blanco, la atención al público en horarios de mañana y tarde noche, añadiendo incluso la proyección de varios partidos históricos de los años 80.