Vuelve el Concurso Isola Kids con novedades para la temporada 2014-15

ISOLA_2.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CB CANARIAS.-

Isola Frutos Secos, colaborador habitual del CB Canarias y firma especialmente implicada con su proyecto social, se volcará este domingo con el debut 2014-15 en el Pabellón Santiago Martín del primer equipo aurinegro, el Iberostar Tenerife, coincidiendo con la visita a la Isla del CAI Zaragoza (12:30 horas, sin TV en directo).

El estreno como local de los canaristas servirá también para la puesta en marcha del IV Concurso Isola Kids, certamen que aplicará novedosas variantes con respecto a su funcionamiento en ediciones anteriores y volverá a celebrarse aproximadamente una vez al mes en los partidos como anfitrión del Iberostar Tenerife.

La cita, destinada a equipos en edad preinfantil o infantil de toda la Isla, contempla nuevamente un concurso de tiro entre los participantes pero en esta ocasión implicará dos recorridos previos, uno para poner a prueba la velocidad de l@s canteran@s y otro para medir su habilidad con el balón.

El infantil femenino del Hispano Inglés  será el encargado de inaugurar este domingo la cuarta edición del certamen. Aquellos colegios o núcleos de base interesados en participar han de ponerse en contacto con el departamento de marketing del club, a través del siguiente email: marketing@cbcanarias.es