El decano del basket canario, CB Juventud Laguna, también se une al CB Canarias

ACUERDO_JUVENTUD_LAGUNA

.

Se siguen produciendo los acuerdos de colaboración entre el representativo tinerfeño en la Liga ENDESA y los colegios y clubes cestistas de la Isla. Son pocos ya los que faltan por formar parte de esa pirámide que quiere hacer el CB Canarias, un acuerdo que sirve para que los jugadores de los clubes puedan disponer de descuentos muy especiales para asistir a los partidos del Iberostar Tenerife.

El CB Canarias y el Juventud Laguna, el decano del baloncesto en Canarias (fundado en 1932) han firmado un nuevo acuerdo de colaboración en el marco del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”. De esta manera, los canteranos del histórico club de Aguere, uno de los núcleos tradicionales de la base cestista tinerfeña, podrán beneficiarse de varias ventajas en el aspecto social y deportivo. Cabe recordar que el proyecto social del equipo aurinegro es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Isola Frutos Secos, Litografía Trujillo, Fuentealta y Coca Cola.

 

– Foto de portada: Félix Hernández, presidente canarista, junto a Esteban Afonso, presidente del Juventud Laguna, con más de 40 años al frente del club que nació en la cancha de Anchieta.