BASKETMANÍA y EL DÍA apoyan la campaña de abonos 14/15

Agustin 2-1Agustin 2-1Agustin 1.

Agustin 2-1El periódico EL DÍA, inició con la edición de hoy la publicación del anuncio de la campaña de abonados 14/15 del Iberostar Tenerife. Un «faldón» de 5×3 que esta Casa aporta como estrecha colaboración con el representativo tinerfeño de la Liga Endesa.

También BASKETMANÍA respalda al club tinerfeño con artículos que invitan al aficionado en general a acudir al Santiago Martín para apoyar al equipo, además de hacer un llamamiento para respaldar la campaña de abonados. El ahorro con respecto a acudir a las taquillas es notable, algo que a buen seguro agradecerán las carteras.

El amigo José Rodríguez Tejera se metió en su ordenador y cogiendo unas fotos del primer equipo hizo este montaje. Sacó del baúl de los recuerdos aquel taxi en el que iban los cuatro tortolines antibaloncesto para convertirlo en el coche oficial del presidente Félix Hernández. El toque de humor alcanza su grado máximo al comprobar que conduciendo el táxi, con licencia lagunera, está un servidor.

En la primera de las guaguas de BASKETMANÍA viajan los técnicos y dos jugadores, con el resto de la plantilla en la segunda. Prometió el amigo de fotomontaje dejar a la expedición canarista para empezar a subir a la guagua a aquellos aficionados que se pongan en contacto con este blog cestista y nos digan que han adquirido el abono.

El presidente indicó en la presentación del excelente spot publicitario, elaborado por La Fábrica y contratado por Diana Publicidad, que espera superar los 2.500 abonados del pasado curso cestista y establece la cifra de 3.000 como objetivo a lograr. Con el buen equipo que ha reunido Alejandro Martínez y esas buenas sensaciones que se respira en el ambiente canarista seguro que esa cantidad se alcanzará.

AGUSTÍN ARIAS