Alejandro Martínez satisfecho con el equipo

El técnico del Iberostar Tenerife se mostró satisfecho. “Muy contento con el trabajo del equipo, creo que hemos dado una buena impresión y hemos estado muchos minutos jugándole cara a cara a un campeón de la Eurocup. Un equipo que es segundo en la tabla y que solo ha perdido tres partidos. Al final tuvimos un poco de ansiedad por querer ganar y nos precipitamos en algunas acciones, sobre todo en situaciones defensivas”.

Refiriéndose a la parte de final del choque, “intentamos cercarnos para presionarlos un poco, fuimos recortando y al final también fallamos y Lafayette metió dos tiros libres que, prácticamente, acabaron con nuestras opciones de victoria”.

Del futuro, Alejandro Martínez dejó claro que el equipo mantendrá la filosofía de los últimos diez años e indicó que “a veces” las cosas no salen y se entra en una especie de locura e insistió que el perfil de los jugadores no variará y que será gente “comprometida”, que “pelea” por la camiseta de la entidad aurinegra y que viene para “ayudar” a que cada día “seamos más grandes”.

Cuestionado sobre la falta de minutos de Jaime Heras, el técnico se limitó a decir que fue cuestión del entrenador.

Alejandro añadió que quizá “ahora haya acabado la pretemporada, ya que contamos con todos –a excepción de Pipa Gutiérrez– y atravesamos por un buen momento. No se si ganaremos a Bilbao y Manresa, pero estamos en disposición de hacerlo, pese a que la Liga ahora se nos queda un poquito corta”.