¡¡Promoción!! solo 15 euros por ¡¡¡¡dos entradas!!!! para ver al Baskonia Top’16

cartel.

El Iberostar Tenerife lanzará a partir de este miércoles una nueva promoción, en este caso dirigida a sus abonados 2013-14, con la intención de premiar su fidelidad y crear el mejor ambiente posible de cara al próximo compromiso en casa, previsto para el domingo día 20 de abril, ante el Laboral Kutxa Baskonia (Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, 11:15 horas).

Los abonados 2013-14 podrán así adquirir por sólo 15 euros (precio único) dos entradas para el citado encuentro por si desean tener un detalle con algún familiar o allegado. La iniciativa será sólo válida en las oficinas del club, para lo cual deberá personarse el abonado en cuestión con su pase 2013-14, y estará operativa de miércoles a miércoles en días laborales, en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte).

El horario de atención al público será  lunes, martes y miércoles de la próxima semana, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción será sólo válida para los sectores H, J y L de la Grada Media, hasta fin de existencias.

 Promoción desde sólo 10 €

La promoción se une a la ya anunciada este lunes destinada a aquellos aficionados no abonados que compraron su entrada para acudir al Iberostar Tenerife-Unicaja de Málaga del pasado sábado. En este caso, los que se personen en las oficinas del club en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) con una entrada del mencionado choque adquirida al precio habitual (no válidas las incluidas en las promociones), podrán hacerse con una localidad para el Iberostar Tenerife-Baskonia del día 20 por sólo 10 euros.

La promoción es válida para los sectores G y M de la Grada Media y hasta fin de existencias.

 Localidades sueltas

Por otra parte, amén de la citada promoción, ya están a la venta las localidades para el mencionado encuentro ante el Baskonia al precio habitual. Las entradas pueden adquirirse tanto en las oficinas del club, en los horarios antes señalados, como por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial: www.cbcanarias.net

El precio de las localidades asciende a 25 euros para adultos y 15 para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia), en el primer anillo o Grada Baja; y 20 euros para adultos y 10 para infantiles y estudiantes, en el segundo anillo o Grada Media.