Zumerías Guarapo activará sus descuentos para el Iberostar Tenerife-CAI Zaragoza de este domingo

 

 

Más promociones, más alicientes. La cadena de zumerías y locales de restauración del Grupo Guarapo, con la que el Iberostar Tenerife mantiene un acuerdo de colaboración, tendrá activadas sus promociones especiales para los aficionados que acudan este domingo al choque que medirá al primer equipo aurinegro contra el CAI Zaragoza (Pabellón Santiago Martín, 11:15 horas), un ingrediente más para antes o después del partido.

 

 La empresa tinerfeña ofrece un descuento del 10 por ciento a todos los abonados canaristas que enseñen su abono en cualquiera de sus establecimientos. Por otro lado, Guarapo se volcará igualmente con los asistentes no abonados al choque del domingo que presenten su entrada en cualquier local del grupo el día del partido o los dos días posteriores para que puedan disfrutar igualmente del citado descuento del 10 por ciento en sus consumiciones.

 

 Las promociones son válidas concretamente para los locales Guarapo I y Conipa I, ambos situados en la avenida El Paso; el Conipa II, ubicado en la avenida de Los Majuelos nº 6; el Guarapo II, sito en la avenida El Sobradillo, nº 86; y el Guarapo III, localizado en la avenida de Los Majuelos, La Gallega.