SEIS partidos de pretemporada en la agenda del CB Canarias

UXUE BILBAO BASKET VS CB CANARIAS.

FOTO: EL CANARIAS JUGARÁ UN AMISTOSO ANTE EL BILBAO BASKET, EN AMOREBIETA

El CB Canarias va perfilando su calendario de pretemporada. El grupo de Alejandro Martínez realizará su primer entreno oficial 2013/14 el miércoles día 4 de septiembre por la tarde, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín (18:30 horas), para luego iniciar su carrusel de amistosos el domingo día 15 de septiembre, coincidiendo con la disputa del XXVIII Torneo Ciudad de Tacoronte Halcón Viajes Air Europa.

 El torneo norteño, un clásico ya de la pretemporada cestista insular, contará esta edición con el concurso del Palma Air Europa de Adecco Plata y los dos representativos tinerfeños en la Liga EBA, esto es, RC Náutico y CC Meridiano Santa Cruz. Los pormenores del certamen serán explicados mañana en la rueda de prensa convocada por la organización, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tacoronte (12:00).

 El conjunto aurinegro jugará luego un amistoso en Adeje el viernes día 20 de septiembre contra el Fryport Skyliners Frankfurt, equipo de la Bundesliga alemana (BBL). El conjunto que dirige Alejandro Martínez tiene igualmente cerrada ya una minigira por tierras vascas, que le medirá al Gipuzkoa Basket (GBC) el sábado día 28 en Hondarribia (18:00 hora peninsular) y el domingo día 29 al Bilbao Basket, en Amorebieta (12:00 hora peninsular).

 El almanaque de amistosos canarista terminaría luego con un doble enfrentamiento contra el Herbalife Gran Granaria, un partido en el Santiago Martín y otro en el CID, probablemente en el marco de una nueva edición de la Copa Toyota, que tanto éxito tuviera el curso pasado, en las semanas previas al inicio de la competición.