«¡Tenerife, aquí jugamos todos!»

abrilvisita1

Alumnos del Colegio Echeyde La Laguna visitan al CB Canarias

Un grupo de alumnos del Colegio Echeyde La Laguna visitó al mediodía de este martes el entrenamiento del primer equipo del CB Canarias, en una nueva acción incluida en el proyecto social del club aurinegro “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, proyecto que sigue funcionando a pleno rendimiento para acentuar más si cabe el ya importante arraigo de la entidad canarista en la sociedad tinerfeña.

 abrilvisita2

Los niñ@s, pertenecientes a quinto y sexto de Primaria del centro docente lagunero, tuvieron la oportunidad de ver in situ cómo trabaja un plantel profesional de la Liga Endesa, además de participar en una visita guiada por las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, gracias a la predisposición de Ideco.

 abrilvisita3

Los jóvenes pudieron ver el interior del vestuario aurinegro, además de visitar las distintas dependencias del organigrama de trabajo de la entidad canarista, la enfermería, el gimnasio o el palco VIP del recinto de Los Majuelos.

 El proyecto social canarista es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta e Isola Frutos Secos.