Alejandro invita a pensar solo en el partido del domingo

Yo se que todos tenemos prisa por asegurar la permanencia cuanto antes pero la realidad es que, matemáticamente, aún no la tenemos. Sin mirar mucho las opciones creo que si Lagun Aro llega a las 13 victorias (o sea que lo gana todo), nosotros nos quedamos con lo que tenemos (o sea que no ganamos nada mas) y el Fuenla llega a los 13 triunfos habría un triple empate en el que sería clave el partido Canarias-Fuenlabrada que se juega el mes que viene y al que llegaríamos con un +11 para nosotros, un 0 para Lagun Aro y un -11 para Fuenlabrada. Si en ese partido perdemos de 12 seríamos últimos en este triple empate.
Con esto, y en mi humilde opinión, tan solo quiero decir que mas importante que pensar en la salvación matemática (en hacer mas o menos números y gastar mucha energia en ello) o en llegar a los play-off es tratar de convencer a nuestra gente para que vayan el próximo domingo al Santiago Martín (12.00 horas) y nos ayuden a derrotar al Uxue Bilbao. Ganando conseguiremos dos cosas, la permanencia y seguir optando a los play-off.
RESPUESTAS DE AFICIONADOS Y AMIGOS:
  • Tasca Rincon de Tenorio A esto lo llamo yo prudencia en estado puro. Pero es la auténtica realidad, hasta que no este todo seguro al 100%, hay que ser prudente. Pero ahora que nadie nos oye ( está casi, casi hecho). Felicidades
  • Juanka Torres Allí estaremos, eso ni lo dudes , animando hasta el final.
  • María Cristo García Rodríguez Menos mal que alguien tiene los pies en el suelo, pero qué bonito es soñar!
  • Daniel Alamo Eso es humildad…
  • Rosa Blanca Armas Darias seguiremos luchando… ahí estaremos y muchas felicidades por el trabajo que están realizando
  • Teresa Gonzalez Eso, despacito y buena letra!
  • Miguel Martin Pulido Cuentas por la salvación!!!!????
    Si después de la sexta jornada sólo miramos para arriba…
    PD: SIEMPRE POLÍTICANENTE CORRECTO!?
  • Rafa León Ortega Con el nivel que están demostrando seguro que ganarán más de uno, dos y tres partidos. Felcidades por el temporadón!!! Y a seguir ganando.
  • Quique Ruiz Paz Tienes toda la razón, te asiste toda la legitimación para ser prudente, para q todos nos demos cuenta y saboreemos el pedazo de temporada que esta realizando el club.Ojalá sea una realidad la ampliación de capital.
  • Ana De Paz Reyes Amén ¡¡¡¡¡¡¡
  • Nuria Cuenca Más alto se puede decir más claro creo que no. Que así sea. Todos al Santiago Martín.
  • Pedro Fernandez Que me corrijan si me equivoco o lo calculo mal, pero el Canarias le gana el basket-average al Lagun Aro (89-77 allá y 93-78 aquí). Que el Laguna Aro gane todo (Barza y Madrid entre otros) y que el Canarias pierda todo, ….. No obstante, alabo la prudencia y el buen hacer de Alejandro. El próximo domingo a reventar la bombonera y darle al equipo y a los técnicos la ovación de gala que se merecen. Vamos Canarias ¡¡¡¡
  • Jose Rodriguez de Acuña Perdió el Lagun, osea que salvados. GRANDES FAMILIA , ahora más que nunca hay que llenar el Santiago Martín, que se entere todo el mundo que el Canarias va a seguir estando en ACB. Repito felicidades a toda la FAMILIA desde Félix hasta Quico, y un beso enorme a Patri.

Un comentario en «Alejandro invita a pensar solo en el partido del domingo»

  • el 15/04/2013 a las 16:02
    Enlace permanente

    He sdo critico con algunas actuaciones de Alejandro y posiblemnte, si me mantengo firme en mis principios, así lo seguiré haciendo, pero no «rajando» sinio intentando desde la humildad de mi pluma que reaccionara de manera diferente en algunos aspectos puntuales de los lanteamientos de juego. Siempre le exigí una más rápida reacción y hoy tenngo que reconocer, y no me duelen porensas ni se me van a rasgar las vestiduras para decir en su favor que ha maduarado, que ha cambiado y ha hecho cambiar a quienes dirige, y a las pruebas me remito y además, por el aprecio que le tengo desde que era entrenador de mi hija Romina, siempre estuve a su lado, pero… no debo ni quiero ser conformista, o sea perder la imparcialidad por mor de una buena amistad, creO que ni siquiewra él lo admitiriía.
    Una vez más Alejandro -hombre y entrenador- (man and coach) se ha pronujnciado como solo lo saben hacer muy pocos, sólo le falta un detalle, a mi juício «Hacer un anuncio publicitarios diciendo una frase «AHORA QUE YA TENEMOS CONSEGUIDA LA PERMANENCIA, TAMBIÉN HEMOS DE CONSEGUIR LA SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA, ¡¡¡ HAZTE SOCIO QUE TAMBIÉN ES OTRO RETO A ALCANZAR !!! manteniendo en la mano su paquete de acciones….sería la bomba.

Los comentarios están cerrados.