«¿Nos van a enviar a la Adecco Oro?», me dijo una aficionada en Donosti

Buenos días a los basketmaníakos. Estoy en San Sebastián desde ayer miércoles. La ciudad apenas habla de baloncesto. Eso sí, en la Oficina de Turismo, en distintos puntos y en la recepción del hotel de concentración del CB Canarias se ofrecen entradas gratis para asistir al partido del sábado. Dicen que como el pabellón lleva tanto aforo… la necesidad de tratar de llenarlo lleva a este tipo de iniciativas.

Esta mañana he leído la prensa de Donisti y sale una entrevista a toda página con el base RICARDO URIZ. El jugador muestra su cariño hacia la que fue su casa y reconoce que vivirá momentos especiales cuando el sábado vuelva a pisar el parquet. Pero también elogia al CB Canarias, a su afición y a la Isla en sí. Dice que «igual me gustaría disfrutar un poco de la lluvia de San Sebastián», porque en Canarias solo existen dos estaciones: Primavera y Verano. Tiene razón el número 6 canarista.

El equipo tinerfeño llegará mañana a Donisti. He intentado asistir a los entrenos del Lagun Aro pero Sito los hace a puerta cerrada. ¡Qué le vamos a hacer! El viernes estaré en Ilunbe para ver ensayar a los nuestros, con permiso de Alejandro Martínez, claro está.

Una anécdota. Una señora en una des muchas tascas de pinchos en el casco antiguo (no vean la variedad de pinchos y lo bien que lucen en el mostrador) me pregunta: ¿El Canarias nos va a enviar a la Adecco Oro?. Mi respuesta fue dura, pero justa: El Canarias puede que le gane el sábado al Lagun Aro, pero si desciende será por lo que han hecho y dejado de hacer en 34 jornadas. La señora, muy seria, me responde: «Pues tiene usted razón, pero a ver si el sábado no se lo toman tan en serio, que ya con ganarle al Real Madrid tienen bastante».

Bueno, les dejo, que voy a seguir conociendo este bonito pueblo.

AGUSTÍN ARIAS

4 comentarios en ««¿Nos van a enviar a la Adecco Oro?», me dijo una aficionada en Donosti»

  • el 28/03/2013 a las 13:54
    Enlace permanente

    Ya me gustaría estar echando un pinchito por esos lares. Lo dejaremos para Valladolid!!!

  • el 28/03/2013 a las 16:24
    Enlace permanente

    Querido Agustin!
    El subconsciente te ha fallado cuando has escrito Iker Urreizti en en lugar de Ricardo Uriz.
    De Piedra se han quedado los basketmaniacos Almerienses cuando han dado su repaso diario a nuestro blog favorito y a la actualidad de nuestro querido Canarias.

    Un enorme abrazo y espero que disfrueis de San Sebastian por supuesto con una gran victoria y actuación de mi amigo Uriz y compañia.
    Hasta pronto.
    FAMILIA URREIZTI MAÑAS

  • el 28/03/2013 a las 20:16
    Enlace permanente

    PARA IKER: Querido y admirado Iker, es que tengo tu móvil para llamarte y ahí el lapsus. La gente me lo perdona (ja,ja,ja). Te envié un mensaje móvil para invitarte a unos pinchos y darte un abrazo, pero me temo que estás en Almería con la family, Un abrazo y Agur

  • el 28/03/2013 a las 22:58
    Enlace permanente

    Iker: Por aquí nos seguimos acordando mucho de ti. Jugadores como tú han hecho grande al Canarias… ¡Fíjate si somos grandes que hasta le hemos ganado al Madrid en su casa!

    Supongo que habrás mejorado en tu mus, porque alguno de los que todavía quedan por estas islas no mejoran ni a tiros.

    Unfuerteabrazoparatiytodoslostuyos saludos.

Los comentarios están cerrados.