Tres noticias en AURINEGRO

El Canarias-Blusens Monbus de la 2010/11

NOTICIAS DEL CB CANARIAS

El CB Canarias y el Blusens Monbus coincidirá este domingo por segunda vez en Tenerife (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas). El equipo tinerfeño se impuso en el único antecedente celebrado en la Isla y lo hizo además de manera muy meritoria. El conjunto gallego visitaba entonces el recinto de Los Majuelos en calidad de líder de la Adecco Oro y, pese a su condición de favorito, acabaría cediendo por 79-65.

 El grupo que también dirigía en aquella época Moncho Fernández acabaría ascendiendo a la ACB, amén de adjudicarse aquel curso la Copa del Príncipe. El conjunto de Alejandro Martínez afrontó el choque con la baja de Mike Gansey y hasta cuatro jugadores de la actual plantilla fueron partícipe de aquella victoria.

 Fue el caso de Nico Richotti, autor ese día de 16 puntos y un mate memorable, Richi Guillén (20+7), Jesús Chagoyen y Jaime Heras. A eso hay que añadirle también el concurso del alero Nacho Yáñez, actualmente uno de los segundos del técnico Alejandro Martínez. Por parte gallega, también jugaron varios de los actuales integrantes de su plantilla, esto es, Andrés Rodríguez, Alberto Corbacho, Levon Kendall y Oriol Junyent.

 La derrota en Tenerife del Blusens le costaría el liderato, siendo el CB Murcia el beneficiado y a la postre el dueño de la única plaza de ascenso directo. Los gallegos acabarían no obstante celebrando el ascenso a la ACB al adjudicarse las exigentes series finales por la otra plaza en juego.

Vuelve el «mercadillo aurinegro

Visto el éxito que tuvo la iniciativa en su último partido como anfitrión, el CB Canarias volverá a montar este domingo en su tienda oficial del Santiago Martín un mercadillo con prendas oficiales de temporadas anteriores a precios especiales, coincidiendo con la disputa del partido que medirá al primer equipo aurinegro contra el Blusens Monbus (18:00 horas).

 La iniciativa se llevará a cabo en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos, frente a la cafetería, y pretende satisfacer la creciente demanda de peticiones de aficionados que desean hacerse con equipaciones y demás accesorios del conjunto tinerfeño.

 El stock que se pondrá a la venta incluirá prendas como el equipaje de las campañas 2010/11 y 2011/12 o el de la etapa inmediatamente anterior; así como polos de paseo y camisas de calentamiento. Todo eso a precios especialmente atractivos.

 El club ha decidido igualmente montar un expositor con el citado outlet de prendas de otras temporadas desde este miércoles, en el hall del Santiago Martín, coincidiendo con la preventa de entradas y en los siguientes horarios de atención al público: de 10 a 13:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, desde este miércoles hasta el sábado, incluido.

Halcón Viajes y el concurso de tiro

Halcón Viajes, copatrocinador oficial del CB Canarias, se volcará con los aficionados que vengan al encuentro que medirá este domingo al primer equipo aurinegro contra el Blusens Monbus (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas). La agencia oficial de viajes del club tinerfeño promoverá un concurso de tiro con un atractivo premio en juego: un billete a un destino continental a bordo de la compañía Air Europa.

 Los interesados en participar en el certamen han de enviar un email con su nombre completo y teléfono de contacto a marketing@cbcanarias.es respondiendo correctamente a la siguiente pregunta: ¿Qué conocida cadena de tiendas de deportes patrocina las lonas que lucen justo delante de los banquillos del Santiago Martín?

 Entre las respuestas ganadoras se elegirá a dos concursantes que tomarán parte en la iniciativa durante alguna de las pausas del encuentro. El certamen en sí consistirá en encestar una canasta desde el tiro libre, otra desde el triple y una tercera desde el centro del campo durante el tiempo estipulado: un minuto.

 Condiciones del concurso:

 – Premio: un billete de ida y vuelta a Europa en los vuelos regulares de la compañía Air Europa. La reserva de plazas deberá ser efectuada en Viajes Halcón SA (Srta. Lidia). Tfno: 922-327310. Fax: 922-327304. Email: lidiamartin@halcon-viajes.es

– La utilización del mismo caducará el 30 de mayo de 2013, y la confirmación de la reserva se efectuará sujeta a espacio y en temporada baja. (No válido en Puentes, Navidades, Carnavales, Semana Santa ni del 10 de junio al 15 de septiembre).

– La reserva se realizará con una antelación mínima de 40 días antes de la fecha de salida para viajar antes del 30 de mayo de 2013.

– Una vez confiarmada la reserva, no se aceptan ningún tipo de cambios.

– Tasas no incluidas.

– El premio es personal e intransferible, no es canjeable por otro destino ni por su importe en metálico