Martínez: «Tener que parar por la Copa igual nos ha afectado»

valencia4

El preparador del Canarias no pone objeción a la derrota ante Valencia Basket

 Valencia -ACAN –

El técnico del CB Canarias, Alejandro Martínez, realizó una valoración del encuentro que midió a su equipo con el Valencia Basket: «La verdad es que hay poco que decir. Hemos hecho un buen primero cuarto, pero a raíz del segundo nos vinimos abajo y tuvimos que trabajar con una gran diferencia en el marcador. Trabajamos para intentar seguir metidos en el partido, pero sin poder hacer nada al final. Cuando vimos que no podía ser, comenzamos a trabajar situaciones que nos sirvieran para próximos partidos».

 El preparador de los aurinegros continuó explicando que «jugamos ante un rival que compite en Europa, que tiene una plantilla excelente. No hay nada más que decir. Ellos han estado todos punteados, pero creo que han sido canastas bien defendidas. Nos ha faltado ese puntito para evitar esos aciertos de tres«.

 Sobre la amplia diferencia en el tanteador, Alejandro Martínez dijo: «Es algo que debemos seguir trabajando. Intentamos bajar esos 20 puntos, pero ha sido imposible. Debemos corregir las cosas malas y seguir con las cosas buenas para afrontar el partido contra Obradoiro».

 Por último, el preparador del Canarias se refirió al parón que sufrieron en competición: «Veníamos de una dinámica muy buena de resultados y tener que parar al igual nos ha afectado. Al contrario que ellos, que venían de una continuidad al estar en Europa. Eso les ha dado más confianza y con el marcador favorable les ha dado mucho».

 Por su parte, Vlelimir Perasovic, entrenador de Valencia Basket, dijo en sala de prensa: «Después de las derrotas que habíamos sufrido en liga, el equipo necesitaba una victoria. Hicimos méritos suficientes para ganar el partido. Hemos defendido más o menos bien hasta los tres últimos minutos. Después les dejamos anotar muy fácil».

 El técnico local restó importancia al marcador: «No es para darle tanta importancia. A veces perdemos el medidor defensivo, a pesar de anotar tantos puntos. Somos el último equipo en rebotes defensivos, tenemos grandes pívots, pero no son buenos reboteadores. Y después tenemos también gente pequeña que hace un gran trabajo colectivo».

Un comentario en «Martínez: «Tener que parar por la Copa igual nos ha afectado»»

  • el 17/02/2013 a las 9:16
    Enlace permanente

    ¿Parar o no parar es bueno o es malo? ¿No parar o parar es malo o es bueno? Antes de jugarse el partido puede ser bueno o ser malo o no ser malo o ser bueno o lo que ustedes quieran pero lo seguro que es malo es pontificar y dar razones para intentar a priori saber si es bueno o es malo… Esto me recuerda a aquellos que le preguntan a un niño ¿A quién quieres más a Papá o a Mamá?

    ¡Ah! y menos mal que los del Valencia venían cansados que sino nos ganan de 50, cosa que no quisieron hacer porque tenían que recuperarse de su cansancio.

    Lo que pasa es que en este mundo de la canasta, al menos en estas tierras insulares, hay mucho profeta y mucho sabio descontrolado.

    Dosydossoncuatro,cuatroydossonseis,seis y… saludos.

Los comentarios están cerrados.