El «presi» lo tiene claro: «Esta será mi última temporada», dijo en la SER

El presidente del CB Canarias, Félix Hernández, confirmó hoy su intención de no seguir al frente del club la próxima temporada, en lo que sería su tercer mandato.

En declaraciones a Radio Club Tenerife, Hernández aseguró que no cree en los terceros mandatos en «política, deporte ni en ninguna otra faceta«.

«Con ocho años es suficiente. El tema es definir si lo dejaremos ya, este mes, o a final de temporada. Estamos pendiente de unos flecos y se lo diremos a los socios mañana«, apuntó.

Mañana, el club lagunero tendrá su asamblea general y en ella está prevista la convocatoria de elecciones. Una de las ideas que manejaba el dirigente y su junta directiva era seguir hasta el final de la presente temporada como gestora, aunque también se barajó la posibilidad de abandonar y no presentarse.

«Es mi última temporada», reiteró, para añadir que «mucho tendría que cambiar la cosa para variar de idea».

6 comentarios en «El «presi» lo tiene claro: «Esta será mi última temporada», dijo en la SER»

  • el 04/12/2012 a las 18:50
    Enlace permanente

    uno de mis defectos » la empatía «, me dice que tienes todo el derecho a descansar de esa tarea agotadora y el aguantar la jaqueca de las no conformidades de tu actuación, que a toro pasado en mi opinión lo has hecho de diez. Mi apoyo a lo que decidas…….

  • el 05/12/2012 a las 10:43
    Enlace permanente

    Creo que Félix es un SEÑOR. Ha realizado una gran labor y nunca se le ha subido el cargo a la cabeza. Deberían aprender muchos de él, y no sólo en el mundo del deporte. Seguro que tiene detractores, ya que cualquier cargo lleva aparejado esa carga (es imposible contentar a todo el mundo); pero no han de ser muchos. Junto con Aniano hacen un buen equipo: siempre correctos, educados, amables, etc
    Muchas felicidades y muchas gracias por todo lo que has hecho por el Canarias y por su gente.

  • el 05/12/2012 a las 12:02
    Enlace permanente

    REpito, y respeto su decision, pero creo debe quedarse hasta que se consiga ser SAD, de una u otra forma, y luego opte por ésta. De todas formas esta nohe veremos hasta donde se llegará…., a vr que periodico no pone mañana la deuda si la hay¿?, y la cuantía…….porque mas de uno se tendrá que tragar la …..»saliva»…

  • el 05/12/2012 a las 18:18
    Enlace permanente

    De fuentes bien informadas y casi siempre seguras, no como otros que largan sin ton ni son, estamos en la capacidad de informar que se han llevados a cabo diferentes reuniones en el Cabildo Tinerfeño para solucionar de una vez por todas el problema del pase de la SAD del Tenerife Baloncesto al CB Canarias, entre otras cosas que permanecen todavía bajo el secreto de lo acordado, podemos asegurar y aseguramos la decisión fundamental tomada por unanimidad de todas las partes asistentes:

    El nuevo Consejo de Administración formado para la SAD quedará, salvo pequeñas modificaciones de última hora, como sigue:

    PRESIDENCIA: Formada por dos personas relevantes que estarán al mismo nivel y que tanto han contribuido a la mejora del Baloncesto isleño. Amparándose en el lema de los Reyes Católicos «Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando» aquí lo tienen más fácil, pues ambos los dos atienden por el mismo nombre «José Manuel» uno Carbajo y otro González Navarro.

    GERENCIA: Integrada por Jorge de Dios, persona que ha demostrado hasta la saciedad que otra cosa no sabrá hacer pero mandar manda mucho y mandar es lo que necesita y va a necesitar la fosforescente SAD.

    DIRECTOR DEPORTIVO: Joseca que de sobra ha acreditado su sapiencia en el acierto jornada tras jornada de los resultados del representativo con lo cuál está en las mejores condiciones para proponer fichajes al Consejo.

    JEFE DE PRENSA:Agustín Arias. Ha sido propuesto por unanimidad unánime por todos los asistentes habiendo tenido muy en cuenta las cartas de recomendación que con oportunidad hicieron llegar al Cabildo sus queridos compañeros en las fatigas periodísticas José Luís Román y José Antonio Felipe.

    TESORERO: Este cargo se ha dejado en suspenso hasta saber la cantidad, que se espera que sea muy abundante, a recibir por parte del Gobierno de Canarias. Los contactos con el Presidente del Ejecutivo Canario, Excmo. Sr. D. Paulino Rivero -cuya vida guarde Dios muchos años- han sido múltiples y muy provechosos justo desde que el CB Canarias logró plaza en la ACB.

    VOCALES: Una vez que se haga público y oficial la constitución de este Consejo serán designados un total de OCHO vocales, CUATRO por cada parte, Tenerife CB y CB Canarias, aunque por parte de este último no se sabe con certeza si serán los del Canarias del 1939 o los del 1939 Canarias.

    SECRETARIA: Cande que se incorporará al puesto tan pronto termine su actual estado de buena esperanza (esta chica es que no para)

    Y para que conste,tenga adecuada difusión y sea de general conocimiento queda esto publicado en SANTA CRUZ DE TENERIFE a 28 de Diciembre de 2012

  • el 05/12/2012 a las 22:40
    Enlace permanente

    jajajajaajajaj, después del expolio tan grande hecho por basketmania que toma decisiones sin contar con la mesa de trabaja y me castiga sin la comida de navidad por mis pronos, me lo creo todo, antes de aceptar mi cargo, quiero poner la condición de tener los mismos poderes que Mouriño «mi idolo» al que nombre como primera medida mi representante ante la prensa especializada.
    Aparte desde aquí le pido a Cande eleve mi protesta formal ante esta sanción desmedida (el dejarme sin las chuletas de plástico del dia 15) tras llevar más de un año esperando la rectificación de Agustin y su invitación formal a una comida de verdad

  • el 07/12/2012 a las 18:15
    Enlace permanente

    ¡Agustín, nos tienen miedo, somos los más grandes! Esta sobremesa en una radio de TENERIFE en presencia de Javi Soto han desvelado la verdadera razón por la que Félix y su equipo se presentan a las elecciones del Canarias.Resulta que lo hacen porque no quieren que se presente otra gente para dirigir al Club ¡Nos tienen miedo, Agustín!

    ¡Somos fenomenales, Agustín «Semos los mejores, no podrán con nosotros! ¡¡¡Larga vida a los JOSÉMANUELES!!!

    Por cierto Cande a regresado del paritorio y está contentísima por haberla nombrada Secretaria de la nueva directiva del Canarias ¡me dijo que te diera recuerdos y me adelantó que a los gemelos que acaba de parir los hará socios, uno del 1939 Canarias y otro del Canarias de 1939.

    DetodasformasYoprefierolamerluza saludos.

Los comentarios están cerrados.