Actualidad canarista

televisión
Malestar en la afición aurinegra

Tanto en la Redacción de EL DÍA como en el blog de Basketmanía (www.eldia.es) se registraron numerosas quejas de aficionados cestistas por la decisión de la Televisión Canaria de alternar las conexiones con los partidos Barça-Canarias y Gran Canaria-CAI, cuando se anunció que el partido elegido era el del Palau Blaugrana. Dicho “carrusel” fue un disparate, lo que llevó a muchos a seguir el choque a través de Esport3 o la televisión gallega.

las entradas
Podrían venderse por Internet

Será a lo largo del día de hoy cuando la gerencia del CB Canarias comunique oficialmente si la venta de entradas para el derbi del domingo podría ser a través de Internet. Sería la primera vez que un club cestista hiciera uso de este medio. De existir contratiempos se producirá por la vía tradicional, es decir, la venta anticipada de entradas en la sede del club y el mismo día del derbi en las taquillas del Pabellón Insular Santiago Martín.

entrenamientos
Los canaristas se ponen en marcha

La plantilla y cuerpo técnico del Canarias reanudan hoy, con doble sesión, los entrenamientos de la semana del derbi. A las 10:00 horas alternarán pesas con el balón en el Santiago Martín, para repetir a las 18:30 horas. Alejandro Martínez dispondrá de todos sus efectivos, quienes regresaron del Palau Blaugrana sin contratiempo alguno. El equipo descansará mañana para retomar el trabajo de jueves a sábado.