¡¡¡Diecisiete radios quieren cabinas!!!!

AGUSTÍN ARIAS, La Laguna

La Liga ACB ha comunicado oficialmente al CB Canarias que su partido ante elCAI Zaragoza, señalado para las 19:00 hora canaria, se adelantará al haber sido elegido por Teledeporte para ofrecerlo en directo para toda España.

La hora establecida por Teledeporte para los partidos de los sábados es las 18:00 hora peninsular, de ahí que desde el club aurinegro se negociara la opción de comenzar el choque media hora más tarde, entendiendo que a las 17:00 hora canaria era un castigo para el abonado/aficionado tinerfeños. Ambas partes cerraron el acuerdo y finalmente será a las 17:30 hora insular cuando se lance el primer baón al aire.

Los siguientes encuentros designados por TVE para ser ofrecidos en directo por Teledeporte son estos: Jornada 3ª (día 13) Herbalife Gran Canaria-Caja Laboral. Jornada 4ª (día 20) Fuenlabrada-Unicaja. Jornada 5ª (día 27) Asefa Estudiantes-Valencia Basket.

Las 17 solicitudes de cabinas de radio

El derecho a la información existe, pero, que curiosidad, sube el CB Canarias a la Liga Endesa y, de repente, salen diecisiete emisoras que quieren estar presentes en las cabinas de radio del Santiago Martín. El pabellón solo cuenta con siete y, por criterios del club, se las mantiene a quienes han sido fieles al club en los años de crecimiento. A las diez emisoras restantes, algunas con exigencias desproporcionadas, las colocarán en distintos lugares.

Hoy en día te cras un blog y te crees con derecho a comerte el mundo. Un blog español llamó al club solicitando la acreditación. Desde la entidad se informó al respecto a la Liga ACB y le dijeron «nones». Vamos, que si los blogs que existen solo en Tenerife (BASKETMANÍA pertenece a EL DÍA y no necesita ni acreditación ni ubicación) piden un lugar tendrían que dar de baja a numerosos abonados. De risa. Derecho a la informació, SÍ, pero sabiendo quien es cada uno.

Sin los abonado.-

Los más de 2.600 abonados del CB Canarias que asistan al partido de estesábado ante el CAI Zaragoza tendrán que retirar antes su localidad en el hall del Pabellón Santiago Martín enseñando el documento acreditativo que le entregó el club cuando tramitaron su pase.
Un problema logístico hace que las nuevas tarjetas electrónicas no hayan llegado todavía a la Isla para esta primera cita en casa con la Liga Endesa.

“La entrada que retiren corresponderá con el asiento de su abono, así que en ese sentido podrán hacer uso del sitio solicitado cuando tramitaron su pase. Las localidades podrán recogerse hoy y mañana en el hall del Santiago Martín, de 10 a 14 horas  y  de 17 a 20 horas. El viernes habrá horario ininterrumpido (de 10 a 20 horas) y el sábado, desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde. El club pide la comprensión de sus abonados por este contratiempo, ajeno a la entidad canarista”, dice la nota remitida.

Entrenamiento.-

La plantilla del Canarias asumió ayer la doble sesión de trabajo. La derrota ante el Estudiantes se quedó en Madrid y ahora la consigna es lograr llegar en las mejores condiciones al primer partido oficial en la Liga Endesa ante la afición.
Alejandro Martínez comenzó la sesión vespertina dejando los primeros compases en manos de sus ayudantes Israel Martín y Nacho Yáñez, para asumir el control en el momento de los cinco conra cinco y otra serie de ejercicios.

Los profesionales comienzan a recibir referencias del CAI Zaragoza, encargándose del “scauting” Nacho Yáñez, quien ya ha tenido la oportunidad de ver los últimos encuentros.
La plantilla volverá a trabajar hoy en doble turno (de 10:00 a 12:00 y de 18:30 a 20:30 horas); para luego ejercitarse el jueves a las 18:30 y el viernes a las 12:30 horas. El sábado por la mañana tendrá una nueva sesión de tiro, la última antes de recibir al CAI.

 

4 comentarios en «¡¡¡Diecisiete radios quieren cabinas!!!!»

  • el 02/10/2012 a las 21:57
    Enlace permanente

    Me alegro mucho por la retransmisión de TVE para toda España. El Canarias ha vuelto a la élite del Baloncesto europeo y tenemos que estar a la altura, como siempre, que se enteren quienes somos, que sepan de nuestra humildad pero que sepan que para ganar en Tenerife sudarán tinta aurinegra…VAMOS CANARIASSS!!
    La última vez que el CAI nos visitó, el Rios Tejera estaba hasta la bandera y ganamos…GANAMOS y este sábado a las 17:30 tenemos que morder…MORDER

  • el 02/10/2012 a las 22:54
    Enlace permanente

    Una inspección de trabajo mandaba yo a los partidos del canarias, mira que hay fotógrafos no profesionales, que no se sabe para quien están haciendo las fotos y los medios no le tienen contratados, y periodistas que se lo creen y que no están en nomina de ningun medio, mano dura a esos medios que no contratan a sus trabajadores, deberían de pedir para acreditar, seguros autonomos y los tc1 o tc2 y se quedarian en 7 radios, 3 tv y 3 periodicos.

  • el 03/10/2012 a las 10:16
    Enlace permanente

    Y SALDRÁN ACREDITACIONES PARA «PRENSA» A TUTIPLEN….A VER CUÁNTO LE DEDICAN LUEGO EN SUS RESPECTIVOS «MEDIOS»…Pero bueno, la suerte es que AQUÍ… NOS CONOCEMOS TODOS…para mal y PARA BIEN¡¡¡

  • el 03/10/2012 a las 15:20
    Enlace permanente

    PARA ARENCIBIA: Le di recuerdos tuyos a López Iturriaga y me dijo que te los devolverá el sábado, en la retransmisión de Teledeportes. Saludos

Los comentarios están cerrados.