EL DÍA y BASKETMANÍA, en la presentación de la Liga Endesa

PORTADA DEL PERIÓDICO DE HOY, CON EL BALONCESTO COMO PROTAGONISTA.

EL DÍA y BASKETMANÍA, en la persona de Agustín Arias, estarán presentes en la presentación oficial de la Liga Endesa 12/13, acto que se celebrará en la sede central de la empresa eléctrica que patrocina la Liga ACB. Será el próximo miércoles, a las 11:30 horas, con representación de los 18 clubes, acudiendo por parte del CB Canarias una de sus grandes referencias, el tinerfeño Richi Guillén, acompañado por el gerente Aniano Cabrera.

Además de darse a conocer las equipaciones titulares de cada equipo habrá sendos concursos de triples y de mates, lo que será una grata novedad con relación a la pasada campaña.

Los periodistas especializados en basket nos daremos cita, lo que para un servidor será el reencuentro con muchos viejos compañeros de la etapa dorada del CajaCanarias. Tenerife vuelve a ocupar un sitio entre los grandes de la canasta y EL DÍA y BASKETMANÍA estará en todos los acontecimientos en los que esté presente el CB Canarias.

EL LUNES, OFRENDA AL CRISTO DE LA LAGUNA

Para aquellos seguidores del CB Canarias que en la mañana del lunes dispongan de tiempo libre decirles que el club de la ACB protagonizará tres actos significativos, en los que hace partícipes a la afición.

El primero será a los pies de la imagen del Santísimo Cristo de La Laguna, a 11:00 horas. 45 minutos más tarde jugadores, técnicos y direcitvos se desplazarán caminando hacia la calle La Carrera, ya que habrá recepción oficial del alcalde Fer´nando Clavijo en la Casa de los Capitanes.

Finalmente, a las 13:00 horas, la recepción tendrá como marco el salón principal del Cabildo de Tenerife, donde Ricardo Melchior, Carlos Alonso y María del Cristo Pérez serán anfitriones del representativo tinerfeño en la mejor liga europea.

ANTE ESTUDIANTES, EL DOMINGO AL MEDIODÍA

Se indicó en el transcurso del partido de ayer que el partido frente al Estudiantes, de la primera jornada, se disputará al mediodía del domingo, día 30 de septiembre, en Madrid. Falta que la Televisión Canarias confirme que lo retransmitirá.