Ya se conocen los ganadores de los sorteos promovidos con motivo del Día de Garachico

Ya se conocen los ganadores de los distintos sorteos promovidos el pasado viernes con motivo del Iberostar Socas Canarias-Menorca Básquet, partido designado como “Día de Garachico”. El municipio norteño llevó a cabo varias iniciativas, entre ellas el sorteo , entre los aficionados que acudieron al Pabellón Insular Santiago Martín, de cinco estancias en hoteles de Garachico y cuatro lotes de productos de “El Partisano Tinerfeña de Pastas.

Así las cosas, el cupón premiado para la estancia en el Hotel La Quinta Roja corresponde a Laura Caro Triguero; Aurelio Hernández Afonso ha sido el ganador del bonoregalo en el Gara Hotel; Alejandro Rodríguez Padrón, en el Hotel San Roque; Iván Fraga Hernández, en el Hotel El Patio; y Juan Antonio Peña, en el Isla Baja Suites.

Los citados vencedores han de pasar a lo largo de esta semana a recoger sus regalos (el bono hotel y un lote de productos promocionales del municipio) por las oficinas del club canarista, en el propio Pabellón Santiago Martín, concretamente en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes tarde, que no abrirán las oficinas.

El plazo de recogida permanecerá vigente hasta este viernes al mediodía. Los premios que no se recojan activarán la lista de reservas a partir del lunes que viene.

Lote de productos

Por otro lado, los ganadores de los cinco lotes de productos sorteados por “El Partisano Tinerfeña de Pastas” han sido los números 1.663, 3.051, 2.577 y 1.344. En este caso, los poseedores de estos cupones han de ponerse en contacto con el club vía teléfonica en horario de oficina (922-253684) para concretar la entrega de sus premios. En este caso, el plazo de recogida antes de pasar a los números reservas concluye igualmente este viernes al mediodía.