Reacciones en las redes sociales y fotos de la FIESTA CESTISTA

FOTO DE: ALBERTO DÉNIZ.

TEXTO: «Empieza un nuevo ciclo en el baloncesto insular. Felicidades al Canarias x conseguir esto hoy. Algo que otros no supieron conservar».

FOTO DE : José Luis Díaz

TEXTO: EL CANARIAS DE MIS AMORES!!! YA CASI LO TENEMOS HECHO. SUBIREMOS A LA ACB COMO CAMPEONES DE LIGA DESPUÉS DE 21 AÑOS INTERMINABLES!

Partido C. B. Iberostar Canarias- Menorca Basket Un total de 60 personas , pertenecientes a Aldeas Infantiles y Corazón y Vida, participaron ayer en el acto de celebración con motivo del día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer que tuvo lugar en el Santiago Martín, durante el transcurso del partido C. B. Iberostar Canarias-Menorca Basket. Entonando la canción de Bebe «Ella» y con unas camisetas con el lema «Soy Mujer, soy genial», las mujeres de la peña El Frente Los Pollos Amarillos, que preside Miguel Torres, quisieron aportar su granito de arena, en la lucha por la igualdad, en este caso en el ámbito deportivo, ya que mayoritariamente el deporte está ligado al género masculino. Como referente deportivo femenino, asistió el C. B. Isla de Tenerife Aguere. Según manifestó Maribel Carro, coordinadora del proyecto Impulso, hay una estrofa de la canción de Bebe, que puede ser nuestro punto de partida: «Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaba, ha roto sin pudores las reglas marcadas, Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos…», ya que de manera simbólica unas mujeres integrantes de la peña, «han hecho sonar sus pasos» tocando el bombo desde la primera fila… La Concejala de Deportes Aymara Calero, disfrutó del partido, sentada con las ONGs asistentes al mismo. Dicho acto contó con el apoyo del C.B. Canarias y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.
Autor: TATI.
TEXTO: 83-77 y 4719 personas en el pabellón. Ambientazo ACB. Todos cantando: Campeones campeones y Barça, Madrid el Canarias ya está aquí.

Miguel Martín ‎21 años esperando este partido…

 

Ya está disponible el videoresumen del triunfo de anoche, obra de JGO! Productions. Incluye declaraciones de Jesús Chagoyen y Nico Richotti.

vimeo.com

Resumen del encuentro entre el Iberostar Socas Canarias y Menorca Basquet (83-77). J28º – Adecco Oro.
FOTO DE: ANA CARBAJO

TEXTO: «Ya casi tenemos baloncesto de ACB en Teneri!

FOTOS DEL CB CANARIAS EN FACEBOOK

LA FIESTA COMENZÓ EN EL EXTERIOR

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.