Levi Rost estuvo en el Caballo Blanco con la afición

El Caballo Blanco se convirtió anoche en una cancha. Más de 60 personas llenaron la sala y los pasillos para vivir el aplastante triunfo del Iberostar Canarias en la pista del Lleida. Los cánticos acompañaban las canastas y la explosión fue máxima cuando los de Alejandro Martínez establecvieron el 10-30 al final del primer cuarto, o el +20 en el descanso.

«Se ve, se ve, el Canarias en la ACB» o «Cabildo, xxxxón, el Canarias campeón». «Que-re-mos el canon» fueron los cánticos cantados con frecuencia en las dos horas de retransmisión.

La buena noticia para los aficionados al basket y, en especial al Canarias, es que otros establecimientos han apostado por llevar las imágenes de los partidos que juego el Canarias como visitante a sus locales. Uno de ellos se ubica en Santa Cruz de Tenerife y el otro es el Bar La Luna, en San Benito. De ellos hablaremos en la próxima retransmisión del equipo líder de la Adecco Oro.

La nota agradable para quienes asistieron al Bar Caballo Blanco, donde sus propietarios y empleadosse portaron de maravilla, fue la presencia del jugador LEVI ROST y de su esposa, quienes tras el tremendo triunfo de sus compañeros no se quisieron perder la oportunidad (viven muy cerca de La Concepción) de saborear el éxito deportivo.

LAS FOTOS:

El equipo de profesionales del Caballo Blanco, con bufandas del Canarias

El hijo de Richi Bethencourt y Miguel Torres, tras el triunfo del Canarias

Javi Rodríguez Ramos, el anfitrión, junto a su esposa, de la velada de anoche