Juega y merienda con dos jugadores del Iberostar Socas Canarias

NOTA DEL CLUB/ El Iberostar Socas Canarias ha puesto en marcha a través de su facebook (Club Baloncesto 1939 Canarias) y twitter oficial (@CB1939Canarias) un atractivo concurso bautizado como “La canasta imposible”, donde plantea un  curioso desafío a los aficionados al baloncesto en general que se afilien a cualquiera de las dos redes sociales en las que el club canarista tiene presencia oficial.

Un sencillo video con dos canastas inverosímiles de Nacho Yáñez y Nico Richotti fraguadas en la propia pista del Pabellón Santiago Martín sirven de punto de partida y excusa para promover un certamen destinado a los amantes del deporte de la canasta. El club canarista anima a cualquiera de sus seguidores a imitar o mejorar los dos canastones conseguidos por Yáñez y Richotti en el patio de su colegio, en su cancha habitual de entrenamiento, con la papelera de su habitación o en cualquier sitio con una canasta o sucedáneo de por medio.

 El único requisito imprescindible es formar parte bien del twitter o del facebook oficial del Canarias y enviar a cualquiera de esos dos rincones oficiales del club en Internet el enlace con el video doméstico de turno colgado en youtube o cualquier plataforma similar de videos y elaborado en cualquier formato audiovisual (móvil, cámara convencional…) donde los concursantes muestren sus habilidades de tiro.

 El objetivo de esta iniciativa no es otro que el de incrementar aún más la ya considerable actividad del club en las redes sociales para seguir interactuando con sus seguidores. Serán los propios jugadores del Iberostar Socas Canarias los que juzguen el mejor canastón o el más original entre los aspirantes.

 El ganador del concurso podrá luego disfrutar de una merienda gratis con sus dos jugadores favoritos de la primera plantilla en cualquiera de los establecimientos del Grupo Guarapo, colaborador de la entidad aurinegra. El plazo del certamen para presentar los videos permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre. Ver el video reto: http://www.cbcanarias.net/galeria/galeria-de-videos