«Palos» al Breogán tras el partido de ayer

Comenzamos el repaso por El Progreso.es:

«Falló casi todo en el Leche Río Breogán, que con un juego irregular y plagado de errores se fue d Tenerife con otra derrota, una más en la colección de sus desplazamientos (81-70). El conjunto celeste no gana a domicilio desde la tercera jornada, en la que se impuso en la pista del Tarragona. El partidazo de Feldeine y Arteaga (dobles figuras del canario) resultó insuficiente para contrarrestar el pésimo registro desde la línea de tres puntos y desde la de los tiros libres, además de una defensa demasiado floja.

El equipo de Rubén Domínguez, que jugó a ráfagas e impulsos, no fue consistente y terminó por mostrarse como un conjunto descohesionado y vulgar, que maquilló finalmente un resultado que pudo haber sido aún más contundente.

Comenzaron bastante torpes los dos equipos, en unos primeros minutos de tanteo en los que las marcas físicas se imponían al acierto ofensivo en ambas canastas, pero pese a todo el cuadro lucense conseguía cerrar su rebote defensivo y conseguía que los tinerfeños no dispusieran de segundas opciones

Los tinerfeños, con un parcial de 9-2 lograron igualar la contienda (23-23) a los dieciséis minutos. De nada sirvió el tiempo muerto del técnico gallego, ya que Flemings, en posición de cuatro, ganó la espalda una y otra vez a sus marcadores, que en el otro aro repetían reiteradamente pases al limbo.

Feldeine, con cuatro puntos seguidos, permitió al Breogán asomarse en el marcador, pero cuatro triples consecutivos del Canarias (52-39) rompieron el partido. A partir de ahí las diferencias se mantuvieron invariables, y el Breogán fue incapaz de remontar, lastrado por su pobre porcentaje en el tiro libre y su nulo acierto desde el 6,75 metros.

EL FORO DE EL PROGRESO.ES:

«El Breogán parece un equipo que no entrena. Carece de ideas en ataque lo que lleva a que cada uno haga la guerra por su cuenta. Ante la falta de circulación de balón y de asistencias (Valmajó 2 y Hayes 1) se abusó del individualismo y del tiro de tres con escaso acierto. La dirección desde el banquillo penosa, incapaz de poner disciplina en la cancha y de buscar soluciones para frenar a Flemings que, reiterando la misma jugada, fue decisivo en el despegue del Canarias. Los mismos problemas de siempre que tienen su raíz en la dirección técnica y en pista que está produciendo desmoralización evidente en jugadores como Betinho, Amador etc., cosa que sólo se soluciona con un cambio de dirección».

«RUBÉN DOMÍNGUEZ É O PEOR ENTRENADOR DA HISTORIA DO BREO.NON DISTINGUE UN BALÓN DUNHA MAZORCA DE MAÍZ….E O SEU «NOIVO» CRISTINO É UN VIVIDOR QUE SE PENSA QUE LUGO É MARBELLA.
FORA DO BREO,MANGANTES…..»

«VAIANSE OU DIMITAN OU QUE OS VOTEN OU ALGO
A VERGONHA QUE DAMOS POR ESPANHA ADIANTE E MOI MOI GRANDE MUITOS ANOS DE LOITA E DE VOS DIRIXENTES E ADESTRADORES PRA QUE ESTA PANDA DE MANGANTES O VOTEN TODO A PERDER
TODOS FORA MELLOR UN NON BREOGAN QUE ISTO POR DEUS SANTO DAMOS MOITA PENINHA»

Un comentario en ««Palos» al Breogán tras el partido de ayer»

  • el 11/12/2010 a las 19:13
    Enlace permanente

    Traduzco, arreglando lo que se puede: «Rubén Domínguez es el peor entrenador de la historia del BREO. No distingue un balón de una espiga de maíz… Y su «novio» Cristino es un vividor que se piensa que Lugo es Marbella. Fuera del BREO, mangantes…»

    «Váyanse o dimitan o que los voten o algo
    La vergüenza que damos por España adelante es muy muy grande. Muchos años de lucha y de los dirigentes y entrenadores para que esta panda de mangantes lo echen todo a perder. Todos fuera del Breogán, que esto, por Dios Santo, damos mucha penita.

    ¡Caralho votan fume! Esto que se los traduzca don Agustín, que es el que cobra!

Los comentarios están cerrados.