Martínez: «Necesitamos más que nunca de la afición»

“No vamos a ningún sitio si no defendemos. Delante estamos bien, pero por muchos 88 puntos que metamos si atrás no somos capaces de restar al otro equipo 16 ó 18… Y creo que sí podemos hacerlo porque en el último partido la descompensación en tiros libres fue absoluta, cosa que de no haber ocurrido hubiésemos llegado con opciones de ganar. Rebotes que se te escapan, un tiro fácil que no metes, un tiro libre que lanzas precipitado… pero sobre todo es en el trabajo defensivo donde está la clave de todo, algo que hay que solucionar de inmediato”, indicó Alejandro Martínez en su comparecencia con los medios de comunicación. “Y eso se entrena, se trabaja y habrá que volver a hablar con ellos porque al final la defensa es un compromiso colectivo en el que entran los  once jugadores, los técnicos, la grada… Y a la afición le pido que se una a ese esfuerzo porque si no somos capaces en la pista de llegar, alguien nos tendrá que empujar para obligarnos a alcanzar esa línea de pase, ese rebote defensivo y todas esas cosas a las que nos falta medio centímetro para llegar”, señaló. Preguntado por el Navarra, rival  mañana, fue rotundo: “Sé que están haciendo un grandísimo papel, pero ahora lo único que me preocupa es que mi equipo recupere la intensidad que tenía a principio de temporada, esa sensación de jugar en casa, de que el público te ayude a ganar, de hacer buen baloncesto, de trabajar todos juntos para ganar partidos”.

8 comentarios en «Martínez: «Necesitamos más que nunca de la afición»»

  • el 19/11/2010 a las 20:45
    Enlace permanente

    A nuestro club lo ha mirado un tuerto. En el Ríos Tejera las bajas eran por el frio que hacía y los chicos cogían la gripe, pero desde que estamos en el Santiago Martín todo son disgustos, enfermedades, lesiones, problemas tras problemas… No salimos para delante ni a tortazos. Pero creo que es en estos momentos donde el canarismo debe salir a relucir más fuerte que nunca. Acudamos en masa el domingo a ayudar a NUESTRO EQUIPO a ganar el partido. Los jugadores y entrenador tiene que estar arropados. Como aficionada, socia y aurinegra hasta la médula hago este llamamiento en este espacio que nos brinda don Agustín. Con todos gritando sacaremos el partido adelante. VAMOS CANARISTAS, EL EQUIPO NOS NECESITA

  • el 19/11/2010 a las 20:50
    Enlace permanente

    Este llamamiento de Alejandro nos sitúa en el centro del interés popular. Nos dice que necesitan de nuestro apoyo el domingo en las gradas del SM y debemos estar arropando al equipo. Espero que los jugadores y los técnicos puedan sentir ese calor especial de la afición. Cuando tienes fiebre tu madre te da más calor que de costumbre, se llama protección. Pues el Socas Canarias necesita esa protección de la afición en estos momentos delicados. Que nada nos impida expresar nuestro sentimiento el domingo ante el Navarra. Allí estaré, con la parienta y la niña, con la camiseta amarilla y la bufanda. VAMOS CANARIAS.

  • el 19/11/2010 a las 20:52
    Enlace permanente

    Alejandro, allí estaremos la «fiebre amarilla» al completo para arropar al equipo. No te fallaremos. A ver si te recuperas de esa gripe y ayudas desde el banquillo a que los chicos se centren, saquen todo de sí y nos brinden un triunfo que necesitamos. LOS GRANDES AFICIONADOS RESPONDEREMOS A TU LLAMADA. Saludos

  • el 19/11/2010 a las 20:54
    Enlace permanente

    Todos juntos podemos hacer grandes cosas, así que a seguir trabajando.

  • el 19/11/2010 a las 22:43
    Enlace permanente

    Allí estaremos, apoyando a los nuestros!,es hora de luchar, de convertir el SM en un infierno para el rival, en una hoya a presión,el Navarra tiene que encontrarse dentro de lo deportivo en el mayor hambiente hóstil posible, y tenemos que espolear a los nuestros,darles alas y llevarles en volandas,hay que apelar a la épica,se tiene que vivir otra de esas noches mágicas del canarias donde equipo y afición son uno. Juntos podemos,saldremos adelante,con trabajo y esfuerzo,nadie dijo que seria fácil,asi que aceptemos la realidad y luchemos,VAMOS CANARIAS!FRANJAS AURINEGRAS QUE CRUZAN EL ALMA!

  • el 19/11/2010 a las 23:34
    Enlace permanente

    El próximo domingo estaremos apoyando desde la grada a nuestro equipo. El equipo de baloncesto de mi islita querida. Este domingo cambio el equipo y vienen conmigo mi hijo Miguel, con su equipación nueva, mi mujer y una pareja de amigos que he invitado con la promoción del club y naturalmente YO, que no él, ya volvemos a lo mismo de siempre.

  • el 19/11/2010 a las 23:37
    Enlace permanente

    Parece mentira, Alejandro sabe que vamos a estar siempre ahí, lo importante es escucharnos y volver todos a ser uno solo como ocurría en la «catedral» una solo voz de 2700 personas tirando del carro todos a una, pero para llegar a eso hay que hacer algo somos la misma gente pero parece que estamos dividios dos peñas, cada una por su lado y el resto del público que no sabe a que lado arrimarse y se calla. Eso hay que solucionarlo cuanto antes y creo que el club debe intervenir para aunar voluntades yaque en el fondo todos queremos lo mismo que no es otra cosa que el bien del Canarias. un saludo

  • el 20/11/2010 a las 10:45
    Enlace permanente

    DEsde luego , que nada más llegar al SM, todo son problemas, de todo tipo e índole, (a veces uno se para a pensar y se pregunta a si mismo¿ a que c..ñ.. nos venimos «pa’qui», que entuerto hay aqui, para con nosotros, …..?, pero bajando a la realidad, vemos que cuando se quier coneguir algo grande, cuesta muchísimo, y de eso si sabemos, todo esto servirá , sin duda alguna, para que los cimientos de algo importante («sease» hacia un lado o para otro), se conseguirá y servirá para tener una moral un estatus psicologico, muy fuerte (la verdad que dicho así no se si está bien dicho o no , pero quedó bien «como suele decir «yo»), cuando que todo tenía que salir bien en la semana, Rod podía recuperarse un poco de la presión familiar que había pasado, y el resto estaba completo, me encuentro ayer ocn la Fascitis plantar de Heras (lesión reproducida del años pasado), no quiero ni pensar lo que estará de baja, pero me temo lo peor , Rod y su esposa, tie3ne que iurse para el Hospital con su niñito de dias, porque una infección , la cual le están trantado de descubrir el porque, el palo es enorme, al «jefe» le entra un virus de los fuertes ( y que por cierto andan ahora), se le vuelve todo en contra a nuestro equipo, y en definitva al club, pero señores hay una cosa , que aunque se trate de dividir, (espero sólo en conceptos y pensares), la AFICIÓN, debe quitarse este Domingo (mañana), la máscara, quitarse las «migrañas», debe pintarse, y salir con un destino hacia el Sm (ahora mismo, «tremendo pájaro de mal agüero», para con el Canarias, por favor D. Sanitago Martín (QPD), de un pequeño golpe en la mesa , y diga quien es el Canarias, para los que no lo conocen), mañana , porque relamente el equipo nos necesita y podemos darle ese plus en la cancha, allí estaré, si Dios quiere………… Vamos Canarias, el pum pum de los bombos, (aunque con el sonido «esparramado»), nos dejaremos las voces y las gargantas una vez más por nuestro equipo y club , simple y llanamente, por que somos, «AURINEGROS DE CORAZÓN, Y ES NUESTRO COLOR, Y TRATAREMOS DE ANIMAR AL CANARIAS SIN PARAR …» (ESTA ES MI VERSIÓN), SALUDOS ………

Los comentarios están cerrados.