El partido y las declaraciones de Martínez:

BASKETMANÍA ya dispone de las declaraciones de Martínez tras el varapalo sufrido. Pero me va a permitir el basketmaníako que antes reproduzca la crónica del partido, que recoge la web del club gallego. Dice textualmente:

«La perfección existe. Siglos debatiendo la veracidad de tal planteamiento para que llegue el Obradoiro CAB y, con él, ‘San Bernardo’ Hopkins, y lo conviertan en un axioma de la noche a la mañana. Los de Moncho Fernández completaron en esta séptima jornada un partido impecable en el cual lacraron una vez más su superioridad en esta competición ante un conjunto que a priori y a juzgar por su quinteto titular está confeccionado para dar bastante guerra en la zona alta de la tabla. Sin embargo, el conjunto compostelano, liderado por el veterano Hopkins, se encargó desde bien temprano de ponerle bozal al rival y asegurar las compuertas del partido. El pinchazo del Club Baloncesto León deja ya al Obra líder en solitario con un fabuloso siete de siete en el casillero de victorias.No se debió haber marchado ayer Benedicto XVI de Compostela sin haber beatificado a Bernard Hopkins. Santificado desde el día de hoy por la afición de Sar –que, por cierto, no da tregua: 4.300 personas-, el de Baltimore sometió a los de Alejandro Martínez a su tiranía en la zona con un partido perfecto: 100% de acierto en todos sus lanzamientos. O lo que es lo mismo: 23 puntos, con un 22 de valoración». Se hizo patente ya en los primeros compases del cuarto inicial una agradable claridad de ideas en el quinteto titular del Obra. El juego, fluido en ataque y serio en defensa, contribuyó a abrir brecha desde el comienzo. Los canarios, por su parte, se presentaron en el Multiusos negados en el rebote. Tanta tierra de por medio pusieron los de casa en este primer período (29-15) que Moncho Fernández hacía debutar a Michael Ruffin, al que se le vio todavía un poco falto de ritmo.

Bajaron ambas escuadras el ritmo en el segundo cuarto, con el comienzo de las rotaciones. Martínez no encontraba la tecla y su equipo sufría en el apartado de faltas: a Chagoyen le pitaban la tercera (dos de ellas en ataque). Hopkins y sus engañosos 37 años seguían a lo suyo. Kendall –gran partido del canadiense-, Nguema y Feliú sumaban minutos y momentos de calidad (46-26).

Tras el descanso la diferencia se hizo insalvable. A Deron Washington incluso le sobraron fuerzas para colocar un espectacular tapón digno de moviola. La impotencia del Isla de Tenerife se plasmó en la técnica señalada a Jaime Heras, que pagó su frustración con una valla publicitaria. Nada podían hacer Guillén, Koshwal y compañía con la ciclogénesis compostelana. 66-37 al final del tercer cuarto.

El round final sirvió para que Corbacho practicara desde 6’75 y Junyent se hinchara a capturar rebotes. Titulares y hombres de banquillo se conjugaron para regalarle a la afición un partido perfecto. La conexión entre equipo y grada es digna de admirar. Un día más, Sar fue una fiesta. Como seguro que también lo será Lugo el próximo viernes. Llega el derbi más esperado. Mientras, a disfrutar una semana más del liderato.

94 – Obradoiro CAB: Andrés Rodríguez (5), Bulfoni (10), Washington (6), Junyent (6), Hopkins (23) – cinco inicial – Richard Nguema (7), Ruffin, Corbacho (14), Feliú (6) y Kendall (17).

52 – Isla de Tenerife Socas Canarias: Sabat (2), Gansey (5), Flemings (5), Guillén (8), Koshwal (15) – cinco inicial – Urreizti (5), Heras,  Richotti (6) y Chagoyen (6).

Parciales: (29-15) (17-11) (20-11) (28-15)

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga ADECCO Oro. Multiusos Fontes do Sar. 4200 espectadores.

Árbitros: Zamora Rodríguez y González Cuervo.

Es el fiel reflejo a lo que se suele calificar como TODO UN PARTIDAZO.

ALEJANDRO MARTÍNEZ

«El resumen del partido es compliado de hacer porque viendo lo sucedido y el resultado parece que no hemos existido, que no hemos jugado, sin parecernos en nada al equipo de la semana pasada, algo que nos está pasando en prácticamente casi todos los desplazaientos que hacemos. Aparte de esto es evidente que nos hemos enfrentado a todo un equipazo, que está con una confianza absoluta y contra el que es complicado jugar, pues tienen tantas opciones que es complicado defenderlos. Reitero que no hemos competido, no hemos sido capaces de afrontar le nivel del rival, sabiendo que veníamos al campo del líder. tenemos que aprender de cara al futuro», indicó en el inicio de la rueda de prensa.

«Empezamos bien el partido, sujetándoles, pero está claro que están con muchísima confianza, como si la visita ayer del Papa les diera algo especial para rendir hoy a un alto nivel. Hoy la tiran de espaldas o le dan con el tacón y también las meten. Xacobeo ha estado muy bien detrás y encima muy bien delante, por eso te hacen cosas como las de hoy. De todas formas las conclusiones hay que sacarlas el 15 de abril y no en la séptima jornada», fue lo que indicó Alejandro Martínez tras el partido.

Es evidente que el técnico tinerfeño no profundizó en el trabajo de su equipo porque ningún periodista presente en la sala de prensa quiso preguntarle al respecto. Lo que sí se desprende de las declaraciones de Martínez es que el Obradoiro protagonizó un PARTIDAZO y que el Isla de Tenerife Socas Canarias pagó caro el ser el rival de turno en la séptima jornada. ¿Será que fueron a recibir la bendición de su Santidad el Papa?

Los equipos que han pasado por Santiago de Compostela y los marcadores habidos han sdo estos: Melilla (66-64), Lobe Hueca (94-64), Navarra (67-54) y Socas Canarias (94-52).

14 comentarios en «El partido y las declaraciones de Martínez:»

  • el 07/11/2010 a las 18:46
    Enlace permanente

    Yo si pude oir el partido a través de internet y es lamentable escuchar como nos ninguneó el Obradoiro. No hubo defensa ni ataque, según intepreté de las palabras de los que retrasmitían.
    Por cierto dijeron que en el tiro de Heras hubo falta personal, pero eso no es excusa para ponerse gallito (como hace siempre) y perjudicar al equipo con una técnica NI TENIENDO RAZÓN. Para el que no lo viese u oyese EMPUJÓ AL ARBITRO ASISTENTE. Es algo por lo que le deberían criticar y no aplaudir; la intensidad y agresividad en defensa y nada mas. El resto a callar y aceptar lo que se diga, para quejarse ya está el coach.

    Lamentable la imagen y muy triste lo de Victor (ni un minuto de juego pese a perder el partido desde el minuto 15). Pido a los Reyes un 5 intimidador y visto lo visto que dejen jugar a Victor en otro equipo

  • el 07/11/2010 a las 19:28
    Enlace permanente

    Yo tampoco mo escuché, ni lo vi. Me estoy enterando ahora en Basketmanía al llegar a casa. Por cierto, buena carrera de Fernando Alonso que le hace seguir teniendo el mundial en sus manos. Del Canarias decir que considero una diferencia abismal y que el Obradoiro no es el Barcelona para hacernos un descocido. Habrá que seguir trabajando. Para el amigo Carlos decirle que no hay que rasgarse las vestiduras y menos criticar al entrenador por no poner a Serrano. Como vas perdoendo de 30, venga, pongo al chico para que lo humillen. Pues no, que se traguen el ridículo los que siempre juegan. Yo siempre dije que este equipo es de transición y que cuando se spere la crisis ya se verá. NO HAY DINNERO ¿Entenderá esto Carlos, que sigue pensando en la ACB? Dejo la pregunta en el aire. Saludos y me uno al l dlor por la pèrdida de don Manuel Fandiño.

  • el 07/11/2010 a las 19:34
    Enlace permanente

    Vaya repasito nos dieron hoy. Yo creo que el líder nos sacó de la cancha de entrada y nunca más volvimos a ella. Son partdos que al rival le salen de maravilla y arrasan al mismísimo Real Madrid. No hay que alarmarse y tener tranquilidad. Somos 1.800 los que vamos al SM y no podemos renunciar a nuestro equipo por un mal partido. Tampoco quedarnos indiferentes porque perder duelo y máximo si es por 42 de renta. Hay que seguir apoyando al CANARIAS y a mantener la buena racha en casa. Por cierto, me hacen gracia esas personas que en los foros se alegran cuando pierde el Canarias. Bueno, si al menos hacemos que sonrían estos amargados que ni siquieran arropan a su equipo en la EBA… Buenas noches.

  • el 07/11/2010 a las 20:03
    Enlace permanente

    Mensaje para CARLOS! Me parece muy mal tu comentario y sobretodo muy mal intencionado. Estamos hablando del resultado y que el equipo EN SI no tira para alante, no hay que nombrar a ningun jugador. En todo caso, deberías nombrar a «Mac » que ha sido el único que ha hecho algo favorable en el partido de hoy, que poco a poco ha mejorado su trayectoria desde que llegó al Canarias hasta ahora. Y referiendo a lo del jugador Jaime Heras, me parece muy injusto por tu parte, yo sí escuché el partido y si realmente hubiese empujado al árbitro dicho jugador estaría descalificado y con una sanción que no solo sea una técnica con dos tiros para el Obradoiro. Has de entender la impotencia del momento, si has sido jugador de baloncesto claro…El año pasado hizo un buen año y lleva desde final de temporada muy tocado de sus lesiones y es obvio sentirse impotente viendo como transcurrí el partido. Y sabes lo peor de todo? que gente como tu y de tu afición..por aqui dicen » un gallito como siempre » pero luego lo veis y decis.. » Hola Jaime, que tal ? » …Seamos consecuentes con que el equipo no va hacia alante, dónde está el dinero que le pagaban a jakim? Tenemos que tirar pa alante y seguir formando un equipo y menos criticar los individualismo..Porque al igual que Victor Serrano no estaba para salir, porque como dice «el entrenador » se lo hubiesen comido, los nervios y la presión.

  • el 07/11/2010 a las 21:40
    Enlace permanente

    ME ENTERE DEL RESULTADO POR LA RADIO CUANDO VOLVIA A CASA CON MI HIJO Y NO NOS LO CREIAMOS, PENSABAMOS QUE ERA UN ERRROR PORQUE ESE RESULTADO ES IMPOSIBLE. PERO BUENO, NO HAY QUE DESANIMARSE. LO QUE SI ES IMPORTANTE ES CORREGIR CUANTO ANTES LA FALTA DE INTENSIDAD QUE TIENE EL EQUIPO. LOS AMERICANOS TIENEN QUE PONERSE LA PILAS YA. VAN PASANDO LAS JORNADAS Y QUEREMOS VER AL VERDADERO CANARIAS DE ESTA TEMPORADA. HAN PASADO LAS LESIONES, SE HAN JUGADO 7 PARTIDOS Y ES TIEMPO DE CONOCER EL JUEGO REAL DE ESTE PROYECTO. LOS ALTIBAJOS SON MUY GRANDES Y SE PASA DE VALORACIONES DE ESCANDALO EN ALGUNOS JUGADORES A VALORAR CERO O NEGATIVO EN EL PARTIDO SIGUIENTE. SE DA LA CIRCUNSTANCIA QUE EL JUGADOR MAS CRITICADO DESDE INICIO ESTA RESULTANDO EL MAS VALORADO Y EL QUE MAYOR MEJORIA DEMUESTRA CADA PARTIDO. BUENO, OJALA ESTA DERROTA SIRVA PARA QUE LOS JUGADORES MAS VETERANOS SE ESPABILEN Y VEAN QUE LO HECHO EL AÑO PASADO NO CUENTA, QUE LOS AMERICANOS SEPAN QUE TIENEN QUE ASUMIR MAS RESPONSABILIDAD Y QUE EL PESO DEL EQUIPO TAMBIEN RECAE EN ELLOS Y NO SOLO EN RICHI. BUENO QUE ESTOY MUY DEMORALIZADO. A PARTIR DEL PROXIMO VIERNES EMPIEZA EL ESPECTACULO, ESTOY SEGURO.

    !JO… QUE MAL!

  • el 08/11/2010 a las 9:37
    Enlace permanente

    Bueno no queda otra que apechugar con el resultado, no fue un buen día aunque siempre parezca que en los partidos de fuera no llegamos a competir a un máximo nivel. Si tocaba tener un «partido tonto», mejor con el líder que con otro y ahora toca pasar página y corregir errores. Sé que a ninguno de nuestros chicos y menos al entrenador le gusta perder, y desde luego menos por 42 puntos, sé que tomarán nota y poco a poco iremos viendo al Canarias que nos gusta. Ánimo que se perdió una batalla pero no la guerra, que es muy larga.

  • el 08/11/2010 a las 11:31
    Enlace permanente

    León, La Palma, Burgos y ahora Obradoiro. Cuatro salidas, cuatro «chorreos». No hemos conseguido ser competitivos en ninguno de esos cuatro partidos. ¿Y en casa? Contra el Tarragona sufrimos de lo lindo, al Lleida le ganamos porque de repente, entraron todos los triples, la semana pasada ganamos llorando y gracias… Y las excusas se empiezan a acabar…. Que no hay dinero -> ahí está lo que está haciendo el León con dos duros. Que la pretemporada ha sido un chusco -> Oye, que ya llevamos siete jornadas ya, ¿cuánta pretemporada hace falta?. Que esta semana era el Obradoiro -> Pues somos el equipo al que con más diferencia ha ganado por el momento (hasta el Huesca o el Navarra, equipos supuestamente más «modestos», perdieron por menos puntos). Y encima, tengo que soportar que mi entrenador me llame «grano en las posaderas» porque sea crítico con la situación. Pues señor Alejandro, yo soy socio y abonado, y si no entiendo algo u opino que algo no va bien, usted debe darme explicaciones o convencerme de que no estoy en lo correcto, no insultarme. Que parece que aquí estamos para pagar y no chistar. ¿Para qué me quedo yo afónico cada 15 días animando al equipo? Y que no me vengan con que esto es lo que hay, no hay más dinero, hay que tirar con esto …. Sí, yo entiendo cuáles son las limitaciones presupuestarias y, por lo tanto, de confección de equipo que tenemos. Pero hay algo que no se compra: es la ACTITUD, la disposición a LUCHAR, y eso …. de momento, no lo estoy viendo para nada, al menos en los partidos (yo no tengo la posibilidad de ir a ver los entrenamientos).

    Saludos, Agustín y gracias por permitirnos opinar.

  • el 08/11/2010 a las 11:43
    Enlace permanente

    Y otro apunte cortito, que tampoco quiero ser (MÁS) pesado (AÚN). Mis quejas vienen por el hecho de que se nos ha «vendido» que este equipo está para luchar por play-off. Si nos hubieran dicho que está confeccionado para mantenerse, por las cuestiones que sea, estaría bastante satisfecho con el papel que estamos haciendo, incluso tras la derrota de ayer. Pero si nos dicen que el objetivo es play-off y hacemos una evaluación de lo que llevamos hecho hasta ahora, es cuando me entra el cabreo.

    Saludos y gracias.

  • el 08/11/2010 a las 11:55
    Enlace permanente

    PARA JAVI: Este equipo llamado Isla de Tenerife SOCAS Canarias -pongo en mayúsculas el nombre del patrocinador, el que pones las perritas, aunque no sean tantas como los 250.000 euros del Cabildo- porque hay periodistas que con toda la intención del mundo la SUPRIMEN, como si con ello se quisiera dañar al canarismo. Insisto, este plantel SÍ ESTÁ CONFECCIONADO pensando en los «play-off» y creo sinceramente que en el mes de abril ESTARÁ ENTRE LOS 9 PRIMEROS. Rasgarse las vestiduras ahora me parece fuera de lugar. Otra cosa es exigir al entrenador que lo sucedido en Compostela no se repita. Saludos

  • el 08/11/2010 a las 12:18
    Enlace permanente

    AGUSTÍN: Quizá ser tremendista y rasgarse las vestiduras, como usted dice, es un poco prematuro o está fuera de lugar. En eso estoy de acuerdo y creo que no me he explicado bien, a ver si ahora soy más claro. Quería decir que, efectivamente, este equipo ESTÁ HECHO PARA PLAY-OFF y por eso es mi cabreo, por ver que hasta ahora nos estamos comportando como uno de la parte baja de la tabla. Y estamos en la jornada 7, recién empezando pero con ya con tiempo suficiente como para ver algunas cosas que creo preocupantes. Evidentemente, el examen final nos dirá cuál es la nota del equipo, pero los controles parciales de momento no están dejando buenas sensaciones. Por eso, porque hay tiempo para «empollar» más y mejor, para sacar mejor nota, es por lo que creo que hay que señalar esas cosas que no van del todo bien; sin ser tremendistas, pero tampoco sin ser complacientes y perezosos.

    Saludos, y gracias.

  • el 08/11/2010 a las 12:26
    Enlace permanente

    NO queda más que apretarse y encajar lo mejor posible esta derrota, muy dolorosa, pero sólo derrota, ante un equipo que tiene, sólo con lo que recogió de la ACB, más dinero que todo el presupuesto del Canarias. Ahí está la gran diferencia. Un equipo el Obradoiro que no le importan en su tierra, que esté compartiendo representación autonómica con el Breogán, el Ourense, todos gallegos. Aquí no, uno representa a no se quién y otro no). Desde luego este día de hoy no va a ser el mejor, deportivamente hablando, pero no estoy de acuerdo con algo de lo que he leído más arriba: «Cuatro salidas y cuatro chorreos, no somos competitivos fuera de casa», leo. Pero lo que menos me gusta es «al Lleida ganamos porque de repente entraron los triple»… ¡Ah! porque los metimos nosotros entraron de repente, porque los que metió el Obradoiro aye no fueron de repente??? Debió ser porque los dejamos hacerlo o incluso los ayudamos, o porque si saben jugar al baloncesto, nosotros no. Porque nos han regalado todo y no sabemos de que va esto. (Por cierto años: anteriores sí , este no, debe ser falta de memoria), …. Perdonen, actualmente se puede dar estas situaciones. ¿EXPLICACIONES?: claro que hay que darlas, estaría bueno, pero de eso a sacrificar a nadie va un largo trecho.
    Y si nos dicenm que no hay más dinero es que no lo hay y con el que hay se ficha (mas o menos acertado, es otra cosa). Pero no hay dinero para ello, (entre otras cosas, porque se tiene que estar pagando un PUFO MULTIMILLONARIO, seguramente por los que sí saben de baloncesto y jugar a ello). Esos sí que acertaron a meter triples, ¿verdad? La lucha en los partidos de casa al menos se está dando, fuera creo deja que desear, pues ahí es donde debemos mejorar y ponerle las pilas a más de uno, y con otro más arriba.
    La actitud de Jaime cuando hace esas cosas es recriminado, nadie estará de acuerdo con ello y que yo sepa no se le aplaude por ello, se le aplaude cuando deja todo en el parket en un partido, (con sus errores). En cuando a Víctor, como profesional tendrá que asumir su roll, lo de un 5 intimidatorio sería bueno, pero… ¿acaso tiene usted el dinero para ello?, de lo contrario se hubiera quedado Jakim. Es que seguimos pensando en lo impensable. Acaso no se han dado cuenta de que este proyecto que ha empezado este año es para dos a tres años, aunque siempre pueden surgir sorpresas, por buen rendimiento, pero a todas luces sería un suicidio, pues yo creo que el que piense en pajaritos preñados ahora mismo, no sabe donde vive, donde está y que es lo que tiene. ¡Ah! para terminar, y poniendo a este blog como ejemplo de libertad de expresion y sin coacciones (excepto con insultos), leo por muchos sitios que dejen exprersarse a la afición, y demás.. Y yo no he visto aun en ningún sitio que se haya prohibido dichas expresiones, comentarios, etc. Pero sí he notado que si no se dice lo quieren oir se está ¿coartando a la libertad de expresión?.
    ¿Saben lo que les digo, que hay mucho «enterado » suelto, y no sabe que hacer y esto es un entretenimiento, yo lo veo así. Bueno, mejor lo dejo porque, repito una vez más, hoy es un día de recapacitación. Mis equipos de baloncesto, (aunque éste esté mejor), fútbol incluso el que yo llevo, chiquito fin de semana fatal, pésimo. En fin, otras estarán mejor. Al menos eso espero.
    Saludos y que se diviertan los que quieren que ocurran este tipo de cosas y resultados, para ellos un brindis con una copita de «tabasco»….Llo siento. ¡Y viva la libertad de expresión que se palpa en BASKETMANÍA!

  • el 08/11/2010 a las 12:48
    Enlace permanente

    AMIGO ADT: Lo breve y bueno, dos veces bueno. La próxima afinas o escribe por capítulos (ja,ja,ja). No te cabrees, que lo bonito de todo esto es que cada uno puede opinar libremente mientras no insulte o injurie a otros. En el deporte una victoria sirve para olvidar la derrota. La paciencia es una virtud. Mira lo de «MAC», aunque «YO» insista en que hay que fichar a un CINCO NATO» Creo que ha ido al banco a pedir un préstamo. ¿O fue al Cabildo a pedirle dinero a Arteaga? (ja,ja,ja) Como suele acabar YO: «saludostranquilizadoresdelñosaficionadosque tienenalgomásdepaciencia».

  • el 08/11/2010 a las 13:29
    Enlace permanente

    ADT: Dice usted que no le gusta cuando digo que «Al Lleida les ganamos porque entraron los triples». Unos cuantos números:

    – León 78 – Canarias 67
    Total de tiros de campo: 67 – 66 (el León sólo hizo un tiro de campo más)
    Tiros de 3: 20 – 27 (Sobre el total de tiros de campo 30% – 40%)
    Aciertos de 3: 5 – 10 (Sobre el total de tiros de 3 25% – 37%)

    – Canarias 82 – Tarragona 78
    Total de tiros de campo: 73 – 69 (hicimos 4 tiros más)
    Tiros de 3: 23 – 21 ( 31% – 30% )
    Aciertos de 3: 4 – 8 (17% – 38%)

    – La Palma 91 – Canarias 73
    Total de tiros de campo: 62 – 53 (hicimos 9 tiros menos)
    Tiros de 3: 19 – 19 (30% – 35%)
    Aciertos de 3: 9 – 3 (47% – 16%)

    – Canarias 90 – Lleida 70
    Total de tiros de campo: 63 – 68 (hicimos 5 tiros menos)
    Tiros de 3: 35 – 17 (55% – 25%)
    Aciertos de 3: 17 – 3 (47% – 18%)

    – Burgos 85 – Canarias 69
    Total de tiros de campo: 56 – 50 (hicimos 6 tiros menos)
    Tiros de 3: 14 – 21 (25% – 42%)
    Aciertos de 3: 6 – 6 (43% – 29%)

    – Canarias 93 – Girona 89
    Total de tiros de campo: 69 – 63 (hicimos 6 tiros más)
    Tiros de 3: 24 – 20 (34% – 31%)
    Aciertos de 3: 9 – 8 (38% – 40%)

    – Obradoiro 94 – Canarias 52
    Total de tiros de campo: 61 – 48 (hicimos 13 tiros menos)
    Tiros de 3: 18 – 15 (29% – 31%)
    Aciertos de 3: 9 – 3 (50% – 20%)

    Lo siento, pero me refrendo en lo que digo: «Al Lleida le ganamos porque entraron los triples». Teniendo en cuenta que ese día tiramos 35 triples (el 55% de nuestros tiros) y metimos 17 (un 47% de los intentos) …. Al descanso de ese partido íbamos 34-35 perdiendo, etc… Fíjese que ante el Tarragona apenas metimos triples y sudamos sangre y ante el Girona metimos los mismos triples que ellos y ganamos por los pelos…. Nos están friendo en el juego interior y encima no tenemos el acierto de 3 puntos y el único partido que hemos ganado medio cómodamente es uno en el que …. nos entraron los triples.

  • el 08/11/2010 a las 16:52
    Enlace permanente

    Señor «Javi»: Me refiero que no me gusta cuando dice le «entraron de repente….» a nadie le entran los triple de repente, le entran porque son tiradores y tendrán que entrar, pero no de repente, tiraron bien. Que ganamos por los pelos, sí, fue ajustado. Ya ganaremos mejor de lo que estamos haciendo ahora. Como siempre ha dicho Alejandro «no estamos compitiendo fuera de casa», ya que cuando se perdía el año pasado estábamos dentro del partido siempre los guarismos eran inferiores a 10 siempre (casi). Pues nada ,habrá que afinar al tirar y apretar para defender mejor.Yo creo que ganar de 20 es ganar más que «medio comodamente», entonces el de La Palma sería ygual medio comodamente, ¿no?, si se rompe con los triples el partido se acaba, todo sale mejor , hay confianza, pero ahora mismo solo la tienen en casa, y aun así en el SM no las tienen todas consigo, hay que acostumbrarse a esta cancha también. Eso si, y ya lo he dicho, toque de atención fuerte para todos, posibles causas, explicaciones, y buenas broncas seguro no le van a faltar en esta semanita, ya me dirán. Saludos.No obstante en su tercer comentario estoy casi al 100% deacuerdo, los parciales se deben ir mejorando, y al final ya veremos Pero coincido con Agustin también en que estaremos jugando los play off, no es usted , el que lo dice, pero a veces me dan a entender (repito no es usted), que las trabas por querer llegar a un proyecto que a mi mismo me ha costado enormemente asimilar, creame, pero ahora que estamos en ellos, no veo sino trabas.
    Algunos de los firmantes hacen lo que les da la gana, dicen lo se les ocurre, y el Canarias sigue cumpliendo a raja tabla. No sé a dónde vamos a llegar, pero nosotros -y me refiero a los aficonados del Canarias-, debemos arropar al club para que de una forma u otra salga adelante y podamos sentirnos orgullosos del mismo. Eso es lo primero. Esa es la impresión que me da en estos momentos. Por eso quizas me cuesta criticar más de lo que lo hago en contra de mi equipo y club.
    Llo siento Agustin es que si no lo pongo así reviento, y ya se que es largo…..je je..

Los comentarios están cerrados.