Guía para seguir de cerca el trabajo del REPRESENTATIVO

Para aquellos aficionados que deseen asistir a las sesiones de entrenamientos del Isla de Tenerife Canarias, informarles sobre los horarios de trabajo para esta semana. Saben que se puede acceder libremente al Santiago martín, por el hall principal y, tras comunicar al segurita que van a la cancha, se sube al primer piso y directamente a la grada de fondo.

El grupo de Martínez se ejercitará ESTA TARDE A PARTIR DE   18:30 horas. Mañana, martes, sesión matutina (11:00 horas) y verpertina (18.30).

El miércoles, ofrenda al Cristo de La Laguna

Dos serán los actos que reúnan en La Laguna a la plantilla, cuadro técnico y junta directiva. El primero está señalado para las 12:30 horas, en la casa de los Capitanes (Calle la Carrera), donde serán recibidos por Fernando Clavijo y javier Álvarez, alcalde y concejal de Deportes, respectivamente, del Ayuntamiento lagunero.

A las 13:15 horas tendrá lugar la también tradicional ofrenda floral al Santísimo Cristo de La Laguna. Los aficionados que quieran acompañar al equipo en estos actos pueden hacerlo libremente, tanto en el acto con el Ayuntamiento como en el santuario lagunero.

El jueves recuperará exactamente el mismo plan de trabajo que este lunes. El viernes, habrá doble sesión (11:00 y 18:30 horas) y el sábado, un único entrenamiento, previsto para las 11:00 horas.

El domingo, todos con Benigno Afonso

El conjunto aurinegro afrontará luego el domingo su último ensayo de pretemporada, el sexto amistoso de su preparación estival, coincidiendo con la disputa del I Memorial Benigno Afonso de León Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna. El encuentro, que pretende ser un emotivo y merecido tributo al que fuera presidente canarista, recientemente fallecido, se celebrará a las 12:00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín.

La entrada será gratis y los aficionados podrán ver en acción al mejor Gran Canaria, ya que unos días después afrontará la Copa de Europa. Seis días más tarde arrancará la Liga para el isla de Tenerife Canarias, rindiendo visita al Baloncesto León.